• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Tissot vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Onizuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Onizuka

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, espero se encuentren bien, llegó a mis manos un viejo Tissot pero tengo algunas dudas respecto a sines completamente original.

Si bien el movimiento y ma caja si es original, tengo serias dudas de la esfera, espero puedan ayudarme. En la esfera no se ve el "swiss made".

Les dejo unas fotos

fddea14307845a0462053d4c6ac612e6.jpg
9833dae435c01ffe639a2019dca5e462.jpg
a8ae69331bbc7c6c7223f9e9a627af56.jpg
9cc73b96a152cbe2eac9d07517e6df5a.jpg

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
e72e62514fc807f0d4cf741bb6971a6f.jpg
f1ba7f25627a5066f6c1a9056f963ba1.jpg
04127850005c495232095ec4ed1bad60.jpg

Última edición:
Desde mi punto de vista tiene buena pinta. Tanto la esfera como el resto del reloj. Pero seguramente algún amable compañero más experto en estos temas nos arrojará un poco de luz.

¿Y para qué quieres saber si es original?,¿Lo vas a vender?¿No te gusta?¿No es bonito? .... Yo no me preocuparía tanto de la originalidad; eso se debe quedar sólo para las piezas muy raras, muy valiosas y muy coleccionables.

El bisel externo está roto, por las fotos que pones no le veo nada más.

Hola Casiná , en realidad no me preocupa nada de eso y al margen de que no es un reloj "valioso" o "muy coleccionable" me dió curiosidad de que la esfera no esté firmada con el "Swiss made" por lo que me hizo pensar que era after market, por eso consultaba con los amigos del foro, para saber si alguien podía darme luces sobre ello.

Si Javierrekp, estéticamente se encuentra relativamente conservado, pero me da curiosidad de que la esfera no esta firmada con el "swiss made", lo que me hace pensar que la esfera es after market o algo por el estilo.

La esfera la veo rara pero con esas fotos difícil decir, se necesita más resolución.

La esfera la veo rara pero con esas fotos difícil decir, se necesita más resolución.
Ohhh subiré una foto a mayor resolución

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

A ver, estas fotos tienen mas resolución, espero te sirva Fugito :)

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20200902_142507.webp
    IMG_20200902_142507.webp
    110,2 KB · Visitas: 137
Solamente llego a ver una de las dos fotos que parece que has subido y así a primera vista la esfera no creo que sea "aftermarket" y me guío por el desgaste que presenta, sobre todo por la pátina que han dejado los puntitos de lumen de tritio. Por otro lado trataría de solucionar el problema que parece tener de óxido cuanto antes, porque se puede descontrolar y acabar con el reloj por completo.

Saludos y me quedo a la espera de ver qué ponen los verdaderos expertos :Cheers:

Atrás
Arriba Pie