• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre reloj antiguo.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Meladius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Meladius

Novat@
Sin verificar
Hola, tras décadas, literalmente, parado, finalmente llevé este reloj de bolsillo que perteneció a mi bisabuelo, al relojero para que le hiciera una revisión y quedara operativo. El caso es que he estado buscando información sobre el reloj pero no encuentro nada. No creo que tenga valor ni mucho menos tengo intención de desprenderme de el, simplemente me gustaría saber algo mas del reloj por mera curiosidad.

Muchas gracias :D

77767a90-07d3-4b4c-aefa-1b092cd09e66.webp


9b915a8d-2fd9-4680-9842-6345edf20d0e.webp


e638dccf-989d-49c5-8f7c-3367bdec3a21.webp


9439f982-56c1-4f28-93be-9103b9c3b3d6.webp
 
Atrás
Arriba Pie