• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta reloj mujer Doxa de 1955

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos; recientemente ha llegado a mis manos un reloj de mujer, concretamente un Doxa que por la numeración creo que es de 1955 y tiene varias con partes en oro.
¿Que podéis contarme sobre este reloj?
Va a cuerda y funciona correctamente.
Yo actualmente tengo otro tipo de relojes de gama media-alta (adoro los diver), pero quisiera saber si es un reloj interesante para coleccionismo en España ya que mi idea no es mantenerlo en mi colección puesto que no es el estilo que más me llama y no he visto muchos similares.
Muchas gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 765840
Ver el archivos adjunto 765841
Ver el archivos adjunto 765842
Ver el archivos adjunto 765843

Última edición:
no es oro, es plaque. No lo puedes vender en el foro. No cumples normas. O editas o te borraran esta parte.

lostlink.jpg

no es oro, es plaque. No lo puedes vender en el foro. No cumples normas. O editas o te borraran esta parte.

lostlink.jpg

De acuerdo compañero, ya está editado. Pensaba que el material es oro puesto que hay varias webs extranjeras que matizan que ese reloj tiene parte de oro, pero no estoy demasiado puesto en ello.
¿En España es un reloj conocido?
Muchas gracias.

gracias por tu comprensión. A mi me gustan los relojes de señora y tengo algunos pero no lo compraría. Marca conocida.

DoxaKleinuhren, Uhrenteile, Taschenuhren, Armbanduhren, Großuhren; Le Locle, Schweiz; registriert am 5.3.1910

[TD="width: 220"][/TD]
[TD="width: 190"] Manufacture des Montres DOXA, Georges Ducommun [/TD]

gracias por tu comprensión. A mi me gustan los relojes de señora y tengo algunos pero no lo compraría. Marca conocida.

DoxaKleinuhren, Uhrenteile, Taschenuhren, Armbanduhren, Großuhren; Le Locle, Schweiz; registriert am 5.3.1910

[TD="width: 190"] Manufacture des Montres DOXA, Georges Ducommun [/TD]

Si, he leido que los traen de Estados Unidos. En este caso seguro, puesto que lo trajo el típico tio que vive en América, en este caso literalmente.
Muchas gracias.

Si, he leido que los traen de Estados Unidos. En este caso seguro, puesto que lo trajo el típico tio que vive en América, en este caso literalmente.
Muchas gracias.

Tal y como te ha puesto Cesccat, Doxa es una marca Suiza, de Le Locle, concretamente.

Relojillos de esos hay a montones en los mercadillos y nadie los compra.

Yo tengo unos 10 o 12 que compré hace años y mis chicas dicen que no los quieren, que son relojes de "vieja"...
ahora a las mujeres les gustan los diver grandotes, o las paelleras doradas y de colores chillones....

Y los Rolex, sobre todo a ellas le gustan los rolex....

Relojillos de esos hay a montones en los mercadillos y nadie los compra.

Yo tengo unos 10 o 12 que compré hace años y mis chicas dicen que no los quieren, que son relojes de "vieja"...
ahora a las mujeres les gustan los diver grandotes, o las paelleras doradas y de colores chillones....

Y los Rolex, sobre todo a ellas le gustan los rolex....

Pues verdaderamente así es, son relojes a mi forma de ver ya "desfasados o retro" que imagino tendrán su público, pero generalmente a la juventud me da que no les van a emocionar demasiado...

Los Rolex... ¿a quien no le gusta un dulce, verdad? Pena del precio...

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie