• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta. Precio Longines.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tatosimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tatosimon

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros foreros!
Les quiero hacer una consulta ya que en esto de los relojes de bolsillo soy totalmente inexperto...
Resulta que existe la posibilidad de que me haga con un Longines de bolsillo en funcionamiento. No tengo mas datos que esos. Sé que está en funcionamiento, que es totalmente original y que está cuidado.
Se les ocurre algún estimado de precio hasta el cuál pueda permitirme adquirirlo?

Desde ya muchísimas gracias, como siempre!

Espero por sus respuestas

Con esos datos puede ir desde 10 hasta 3000 por decir algo.
Habria que ver modelo, que realmente todo sea original, calibre, estado real (porque algunos dicen que esta cuidado y telita) imperfecciones, si es de acero, plata, oro... es imposible hacer una valoración. Y aunque lo tuvieses en el foro no se hacen tasaciones, asi que tambien complicado.
Lo suyo seria que dispongas de buenas fotos de todas dus partes,esfera, caja, calibre... y con eso preguntar por su originalidad y si es una pieza interesante o no.

Suerte y saludos

Con esos datos puede ir desde 10 hasta 3000 por decir algo.
Habria que ver modelo, que realmente todo sea original, calibre, estado real (porque algunos dicen que esta cuidado y telita) imperfecciones, si es de acero, plata, oro... es imposible hacer una valoración. Y aunque lo tuvieses en el foro no se hacen tasaciones, asi que tambien complicado.
Lo suyo seria que dispongas de buenas fotos de todas dus partes,esfera, caja, calibre... y con eso preguntar por su originalidad y si es una pieza interesante o no.

Suerte y saludos

+1 :)

Muchas gracias. No sabía lo de las tasaciones. Pido disculpas por ello.
Voy a tratar de conseguir las fotos y se las compartiré para conocer su opinión al respecto.
Muchísimas gracias de vuelta!

Y una vez tengas las fotos y sepas el calibre (movimiento) que lleva, materiales de la caja, estado general, etc., seguro que en el ebay o páginas de subastas aparece alguno, si no igual, muy parecido. Y por ahí podrás saber su precio aproximado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie