• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta para un cambio de correa acertado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tipiris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tipiris

tipiris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, ahora en veranito quiero cambiarle de ropa a mi modesto Seiko Atlas blanco y darle mas vida. El armis con el sudor resbala mucho y me ha cansado, me gustaría saber que correas me aconsejáis o vuestras opiniones como conocedores de estética de relojes. Había pensado en una Nato a rayas negras y blancas pero aun lo estoy dudando. Os agradezco vuestros consejos, seguro que daré en el clavo para que mi Atlas luzca veraniego. Un saludo !!
atl.webpnatoatlas.webp

la nato le puede ir bien, o si no una de caucho naranja puede quedar bien veraniego

buenas tardes compañero, coincido totalmente con el compañero anterior, un saludo

ufff...caucho naranja, en mi opinión quedará un poco cantoso, mejor caucho o silicona en negro, incluso en blanco, pero todo depende de gustos. Esa nato no tiene mala pinta.

Por cierto, estaría bien que nos enseñases con alguna foto tu decisión final, que yo tengo ese mismo modelo y nunca me planteé el cambio de pantalones en esta pieza.

La nato me parece buena elección. De hecho, el lo que llevo yo estos días.

Yo le dejaría la correa metálica, pero si a ti no te gusta creo que la que mejor le quedaría sería una de caucho negro.

Saludos

Lo opcion de la nato, creo que es genial para el verano.

Muchas gracias por sus sugerencias compañeros, en estos días seguro me decido y cuelgo las fotos del resultado final, un saludo a todos, muchas gracias !!

¿y una nato azul y blanca?

Una nato es buena opción, una gris monocolor le iría bien.

La de caucho le quedaría mejor a mi parecer.

yo le pondria una nato naranja para el veranito

Estoy entre las nato a rayas azules blancas y rojas tipo bandera de francia, otra a rayas azules y blancas o una naranja. Gracias a todos por sus sugerencias, me han ayudado mucho !

Esa nato mola. Atrevete

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie