• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Glycine KMU48-3788

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petit Prince
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petit Prince

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
Quería consultaros sobre un reloj Glycine que vende un conocido mío de su colección, es el modelo KMU48 referencia 3788.
El reloj en cuestión está nuevo, sin ningún uso, pues por el tamaño de la caja nunca se vió cómodo, tiene una muñeca pequeña.
Conserva la caja, pero no la documentación, ni la llave para el cambio de correa ni tiene correa de recambio.
Me consta que es un modelo de hace ya más de 15 años, pero aún así me gusta, quiero hacerle una oferta.
Estoy pensando que sobre 350 € sería un precio razonable.
Qué os parece?
Os paso más datos del reloj:

Marca Glycine
Nombre KMU 48
Referencia 3788.99AT P-LB9
Diámetro 48 mm
Material PVD Case, Cuero Strap
Carácteristicas Sin fecha, Segundero pequeño,
Resistente al agua a 100 metros
Movimiento Mecánico Manual
Poder de reserva 46 hours

Gracias de antemano y saludos! kmu48.webp

Momentos como este hacen que eche de menos a Rofer :popcorn:

No tengo el placer de conocer a Rofer, pero si me encantaría saber exactamente a qué te refieres.
No hay un subforo de Glycine específico, ni he encontrado el precio en su día del modelo en la tarifas colgadas aquí.
Es un precio que he tomado como referencia de otras compra-ventas en otras webs.
Si he de hacer la consulta en otro subforo, agradecería me lo dijeras.
Un saludo!

Última edición:
Hola

La marca es buena. Por aquí no es de lo más apreciado, pero nada tiene en contra. He tenido dos Glycine y si bien ya no están conmigo no es porque no me gustaran. Andan cerca.

Pero hay una cosa que a mi al menos no me convence y son esos 48 mm de caja que anotas. Me parece una paellera de cuidado, salvo que se haya incluido en la medida la corona. Miralo bien porque, insisto, para mi es muy grande. Bueno, depende de qué muñeca tengas...
:flirt:

Y sobre el precio..........es difícil hablar de él ya que es muy relativo. Creo que lo mejor es que entres en Ebay u otros sitios y busques ese modelo en VENDIDOS y tendrás una referencia de por donde van los tiros. Y si no lo encuentras intenta compararlo con algún otro de la marca similar a ese y compara. De todas formas, como arriba te comento, por un 48mm yo no pago nada porque iría derecho a la reventa y ahí, al menos yo, siempre pierdo, es que soy muy gafe.,................
::bash::

Saludos

Hola

La marca es buena. Por aquí no es de lo más apreciado, pero nada tiene en contra. He tenido dos Glycine y si bien ya no están conmigo no es porque no me gustaran. Andan cerca.

Pero hay una cosa que a mi al menos no me convence y son esos 48 mm de caja que anotas. Me parece una paellera de cuidado, salvo que se haya incluido en la medida la corona. Miralo bien porque, insisto, para mi es muy grande. Bueno, depende de qué muñeca tengas...
:flirt:

Y sobre el precio..........es difícil hablar de él ya que es muy relativo. Creo que lo mejor es que entres en Ebay u otros sitios y busques ese modelo en VENDIDOS y tendrás una referencia de por donde van los tiros. Y si no lo encuentras intenta compararlo con algún otro de la marca similar a ese y compara. De todas formas, como arriba te comento, por un 48mm yo no pago nada porque iría derecho a la reventa y ahí, al menos yo, siempre pierdo, es que soy muy gafe.,................
::bash::

Saludos

Muchas gracias, RelojdeCUCO!

Lo primero desde luego será probármelo, si bien es cierto que por talla en principio no habrá inconveniente, mido casi dos metros y me gustan los relojes grandes.
Y he de seguir mirando otras webs de compra-venta para hacerme una idea real del precio actual, ya que varía mucho de una web a otra, lo he visto negociado desde 350 euros hasta casi los 800, también dependiendo del estado, por supuesto.
De ahí que os preguntara qué os parecía a vosotros.

Última edición:
Pues nada, adelante. Con dos metros podrás ponerte muchos relojes....!!! 8o

Es broma..............:hmm:

Saludos :Cheers:

Al final creo que no voy a ofertarle nada, por un poco más prefiero algún modelo de Hamilton, 48 mm es demasiado reloj bien pensado.
Gracias!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie