• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta FREDERIQUE CONSTANT VS OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JEREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el Aquaterra, pero no en esa combinación de colores

El Frédérique Constant. Le cambiaría algunas cosas estéticamente hablando, pero al Omega también, quizá más. Y el FC tiene ciertas características que no se ven todos los días ni en todas las colecciones. No es un simple "open heart", no es un reloj "con agujero", es un auténtico tourbillon, una de las maravillas mecánicas que me gusta observar en funcionamiento, y cuya contemplación considero quizá el motivo más justificado para abrir la esfera de un reloj. Quizá nos hemos acostumbrado a ver relojes de todos los precios con el volante a la vista, lo cual a mí tampoco me gusta mucho, y eso nos hace ver como algo vulgar lo extraordinario de un auténtico tourbillon funcionando a la vista. Con el FC se puede disfrutar de un tourbillon en movimiento a un precio más razonable de lo habitual en relojes de calidad.

También me gusta la indicación de día y noche, y este reloj tiene una forma diferente y bonita de enseñarlo. Son complicaciones que lo harían un reloj único en muchas colecciones, se sale de lo habitual. La trasera del Frédérique me parece muy bonita.

El Omega en otros tonos me gusta mucho más.

Última edición:
La verdad es que ese FC es precioso y muy elegante. Pero me quedaría con el Omega que está más cerca de la estética que me gusta.

El FC me parece muy elegante con el tourbillon aportan un toque; todo ello sin desmerecer al Omega que tampoco esta nada mal.

Pero el FC sería mi elección.

Aunque supongo que no lo cambiarás pronto, porque de ser así perderás menos con el Omega.

El F.Constant megusta por la indicacion Jour Et Nuit y por el tourbillon,...........pero no me fio con el tourbillon y soy una persona que no quiere gastar dinero para tener problemas. El Omega en esta combinacion de colores megusta mucho y me parece un reloj muy bueno. Digo esto, sin saber que vale uno o el otro.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie