• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MonoArtico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MonoArtico

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Se me presenta la opción de adquirir un Omega Speedmaster reduced 175.0032 con calibre 1143, plexiglass, recién revisado pero sin caja ni documentos por 2k€.

Es un buen precio para esta pieza o está inflado?

Este calibre es valorado y fiable o poco amado y problemático?

Opiniones?

Es un modelo que me gusta, me tira más el zafiro pero desconozco si el precio está en línea o no con el modelo, agradezco opiniones.

Gracias a todos,
Mono

tienes en chrono24 el mismo casi nuevo con papeles por 2500-2700, probablemente con descuento lo sacaras entre 2300-2500..... yo miraría el estado y todo, podría no ser un chollo...

• Me gusta
Reacciones: MonoArtico
La verdad es que me genera dudas, es un modelo que amo y quiero adquirir, veo que se han vendido varias unidades en esos 2000€'s pero me genera dudas esta en concreto, seguramente si hay dudas debería ser un no.

Agradezco más opiniones.

Gracias

El qué te genera dudas? el vendedor? si te genera dudas, habiendo tan poca diferencia , yo compraba uno "garantizado" a poco que negocies la diferencia va a ser mínima y ademas te lo llevas con papeles

• Me gusta
Reacciones: MonoArtico
Atrás
Arriba Pie