Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip SipVamos,que por tí Zenith...
Pues eso,ante mi desconocimiento y en vistas de una posible adquisíción,que es mejor,y que es más caro,¿con Zenith o con Rolex?.Gracias.
Para el Rolex Daytona. (Rolex sin dudarlo).
Para el Zenith El primero. (un Chronomaster por ejemplo).
Aunque me temo que la diferencia sera muy mínima, la calidad de estas casas esta fuera de toda duda.
EN Wzth Time, revista americana de gran calidad, a mi entender, no las chapuzas que tenemos aquío, comparan detalladamente los dos movimientos. No tiene desperdicio.
EN Wzth Time, revista americana de gran calidad, a mi entender, no las chapuzas que tenemos aquío, comparan detalladamente los dos movimientos. No tiene desperdicio.
.
He hojeado máquinas del tiempo.
Cuando leo una revista me gusta ver críticas de los productos, valoraciones, comprartivas aludiendo lo vbueno y mejorabledel producto.
En las revistas españolas, además de relatar la ficha técnica y breve historia de la marca, todos los prodcutos son cojonudos, nada tiene pegas, ni los importadores, ni el prodcuto , ni los concesionarios.... no me convence el producto nacional en términos de relojería, lo siento.