• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Cyma - cymaflex

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
O

Orionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos del foro,
He rescatado del olvido este reloj, que fue de mi padre, y me ha dado hoy por probar ( le falta la corona ): con sumo cuidado le he dado un poco de cuerda y .. funciona.. asi que creo que se merece una "cura" y volver a darle vida.
La consulta es la siguiente: me gustaría, además de ponerle la corona y una correa nueva, una limpieza y puesta al dia.., pero me gustaría confiarselo a alguien que tenga experiencia en este tipo de reloj. Parece que el calibre es un 484 que Cyma desarrollo en colaboracion con Tavannes.
No sé si teneis algún relojero de confianza ( yo vivo en Madrid, ) que quiera y pueda dedicarle unos mimos.
Dejo una fotos ( no muy buenas) del reloj en cuestión.
Si sabeis de alguien a quien pueda apetecer embarcarse en la tarea y me pudierais dar su contacto os lo agradecería infinito.
Muchas gracias !
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-04-03 a las 9.59.05.jpg
    Captura de pantalla 2022-04-03 a las 9.59.05.jpg
    135,9 KB · Visitas: 37
  • Captura de pantalla 2022-04-03 a las 10.38.24.jpg
    Captura de pantalla 2022-04-03 a las 10.38.24.jpg
    232 KB · Visitas: 33
  • Captura de pantalla 2022-04-03 a las 10.39.13.jpg
    Captura de pantalla 2022-04-03 a las 10.39.13.jpg
    289,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
¿Qué zona de Madrid?
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Última edición:
de momento queda asi..
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-04-30 a las 13.33.03.jpg
    Captura de pantalla 2022-04-30 a las 13.33.03.jpg
    222 KB · Visitas: 13
Hay varios relojeros de confianza que se han comentado en el foro. Yo te recomendaría, por ejemplo, que te pases por Fernando Cler Relojeros, que están en la calle Pedro Muguruza, y les pidas su opinión y presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y Orionreloj
Hay varios relojeros de confianza que se han comentado en el foro. Yo te recomendaría, por ejemplo, que te pases por Fernando Cler Relojeros, que están en la calle Pedro Muguruza, y les pidas su opinión y presupuesto.
Muchas gracias !
 
Atrás
Arriba Pie