• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta al foro: calibre Watchdives

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Alguien sabe que calibre exactamente puede llevar este reloj de la marca Watchdives?

Tiene la tapa trasera tipo Rolex, de las jodidas de abrir, por eso no me he puesto a abrirlo y mirarlo...

Supongo que llevará un nh35, pero quiero estar seguro antes de pensar en trastear, o no, con él.

1000223424.webp

Miles de gracias.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Segun Watchdives lleva un nh35.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jose Perez
Segun Watchdives lleva un nh35.
Eso mismo iba a decir, NH35 de toda la vida.

IMG_20240419_130314.webp

Yo lo tengo y me parece una compra con las tres B compañero, dale sin problemas que no te decepcionarà.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Recuerdo haber visto dos versiones, con el dial pintado, como el mio y con el dial con indices aplicados.

• Me gusta
Reacciones: pinon y Minutemen
Es lo que tiene Watchdives, que amanece con una nueva versión de algo cada día...
Hay hasta una versión en la que el guardacoronas es guarda coronas. 😅

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pinon
Son cosas mías o difieren un pocos los índices?. El del tuyo parecen aplicados?
El mío los tiene aplicados. Y un lumen brustial, tanto en aguajas, como en esfera como en el bisel.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pinon
El mío los tiene aplicados. Y un lumen brustial, tanto en aguajas, como en esfera como en el bisel.
Podría ponerlo en la cesta de una posible compra si no fuera porque tengo demasiadas posibles compras en la cesta.
Por otra parte, me extraña no lo hayas comprado estéril para poder cabanilleizarlo jajaja :ok:

Podría ponerlo en la cesta de una posible compra si no fuera porque tengo demasiadas posibles compras en la cesta.
Por otra parte, me extraña no lo hayas comprado estéril para poder cabanilleizarlo jajaja :ok:
Quien te ha dicho que no esté ya tramando algo con él?😉

• Me gusta
Reacciones: Soyate y pinon
Recuerdo haber visto dos versiones, con el dial pintado, como el mio y con el dial con indices aplicados.
San Martin también lo hace por ejemplo en el homenaje del BB GMT Pro que lo hay con indices aplicados o pintados.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hay hasta una versión en la que el guardacoronas es guarda coronas. 😅
Oooops! 🤣 🤣 🤣 🤣
no me había dado cuenta, ahora es ya imposible no verlo

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
San Martin también lo hace por ejemplo en el homenaje del BB GMT Pro que lo hay con indices aplicados o pintados.
A los pocos dias de haber recibido este reloj, me entere de la version con los indices aplicados, es un poco mas cara, pero este con los indices pintados es mas fiel al homenajeado, el Rolex milsub ( en mi breve investigacion acerca del modelo, me di cuenta de eso, pero igual y no estoy en lo correcto, asi que si hay algun compañero que domine mas del tema, que me corrija).

Saludos.

A los pocos dias de haber recibido este reloj, me entere de la version con los indices aplicados, es un poco mas cara, pero este con los indices pintados es mas fiel al homenajeado, el Rolex milsub ( en mi breve investigacion acerca del modelo, me di cuenta de eso, pero igual y no estoy en lo correcto, asi que si hay algun compañero que domine mas del tema, que me corrija).

Saludos.
En el caso de tu Watchdives tambien lo prefiero como el tuyo, sin apliques, cuestión de gustos, pero en el caso del San Martin casi me gustaba más el de apliques, pero al final me pareció mejor opción el modelo de Cronos y es el que escogí que los lleva aplicados pero menos cantosos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie