• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para comprar online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fede.m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fede.m

Novat@
Sin verificar
Buen dia, buenas tardes foreros. Podrian darme tips para comprar online y evitar estafas? Particularmente con los swatch x omega que son relojes que me llaman mucho la atencion y veo que esta lleno de replicas el mercado. Hay alguna de estas replicas que valga la pena o no? Aproximadamente, cuanto creen que seria un precio correcto para uno de estos relojes usados? Hay alguna linea de consejos a tener en cuenta que aplique a cualquier tipo de reloj? Desde ya les agradezco por el tiempo y por el espacio. Un saludo foreros.

El primer consejo para evitar estafas es no preguntarse si hay alguna réplicaque valga la pena.

El segundo es comprar en boutique o distribuidor oficial.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Comprar en páginas de distribuidor oficial o páginas grises certificadas.

Simplemente comprar en sitios reconocidos, Amazon, ECi, joyerias/relojerias.
Por otro lado, hasta donde yo se (Porque mi interes por estos es totalmente nula) los swatch x omega no se venden online.
Si preguntas ya por replicas y de segundamano prefiero esconder la cabeza cual avestruz

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: fede.m y OldTraveler
Por otro lado, hasta donde yo se (Porque mi interes por estos es totalmente nula) los swatch x omega no se venden online.
Sí, recientemente se pueden comprar algunos modelos, aunque no todos, en la web de swatch.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Yo también prefiero comprar en distribuidores oficiales. A menudo encuentras descuentos de un 20% aproximadamente. Te evitas sustos y preocupaciones.

• Me gusta
Reacciones: fede.m
Comprar originales, en mano, paypal, transferencia nacional, DNI del comprador y factura si es de segunda mano...

• Me gusta
Reacciones: fede.m
Atrás
Arriba Pie