• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Tag Heuer Autavia limited edition 70th Aniversario

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !
Quería pediros vuestro sabio consejo con respecto al Tag Heuer Autavia Édition Limitada 70 aniversario, de 2008, calibre cy2110. Concretamente el modelo en azul con el cronómetro de mano, edición limitada a 70 unidades, más otras 70 del modelo en naranja.

El tema es que me ha surgido lo que quizás sea una buena oportunidad, pero a parte de lo que he puesto arriba poca más información he encontrado.

He visto en algunas páginas ese mismo reloj (o eso me parece a simple vista) bastante más barato pero sin ser al parecer la edición limitada. De ser así... que diferencia hay entre uno y otro?? Merecería la pena?? Que opináis de esta pieza ??

En fin, adjunto foto para poder visualizar mejor de que hablo.

Un saludo!!

1ef7d1eff659bdba6954ede032ba8768.jpg
 
Es el mismo, de esta serie lo limitaron porqué venia junto al cronómetro de mano.
tipico de Tag , exprimir sus modelos hasta la saciedad
 
A mí el reloj me gusta mucho. Por otro lado, desconocía esa edición limitada.

Si la diferencia es poca, obviamente cogería la edición limitada. Pero si se dispara de precio, no lo haría. Que yo sepa ese reloj aún no ha dado “el salto” para ser un clásico, así que compraría el más económico.
 
A mí el reloj me gusta mucho. Por otro lado, desconocía esa edición limitada.

Si la diferencia es poca, obviamente cogería la edición limitada. Pero si se dispara de precio, no lo haría. Que yo sepa ese reloj aún no ha dado “el salto” para ser un clásico, así que compraría el más económico.

Hay bastante diferencia, si. Poco menos del doble...
 
A mi me gusta
 
Es el mismo reloj compañero, lo que pasa es que uno es más exclusivo que el otro...

Si lo quieres parar llevarlo, no eres coleccionista y no vas a admirar la caja o usar el crono, vete al barato.

Saludos.
 
Es un reloj que me gusta mucho,me es muy atractivo a la vista. Como te dicen si la diferencia es mucha pilla el normal sin ser e.l y ya esta y si tienes el capricho,a por el que no te arrepentiras.
 
  • #10
A veces las ediciones limitadas lo son pero sin mucho sentido no? Bueno sí. Para sacar más "pasta".
El reloj me encanta.
 
  • #11
El reloj me encanta, es una pasada. Pero creo al final haré de tripas corazón y lo dejaré pasar...
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones /consejos.
 
  • #12
En reloj es muy bonito pero tanto en este como en todos los cronógrafos modulares procuro huir por ser delicados.
Habrá quienes te digan q tienen uno y no les ha dado ningún problema, los que han tenido problemas te contarán perreriasy como se las gasta Tag (y otros)
Personalmente el asunto del calibre es elq me frenaría la compra, en calibres me gusta ir sobre seguro
 
  • #13
Me encanta, precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie