• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre moto para novato

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es decir, la moto adecuada para una persona que acaba de sacarse el carnet de moto B y que nunca ha "pilotado" una moto, la misma persona que la quiere un poco para todo, incluido llevar un Top Box en la trasera de ese colin verde :D :D :D :D :flirt:

te recomiendo la mia :ok::... la kawa ninja 250 r .

y por cierto, no la subestimes.. es solo una 250 cc, pero con buenas manos en una carretera revirada no hay 600 cc que la siga, doy fe de ello :D.

es la 250 cc del mercado con mejores prestaciones , 162 km/h de velocidad maxima.

yo la tengo con colectores y silencioso yoshimura, filtro k&n y power commander :D...

es un pepinillo de mucho cuidado en zonas reviradas, muy manejable y agil..

ademas de comoda y fiable, lleva el motor de las zz250... el cual es conocido por su fiabilidad contrastada, eso si, puesta al dia con inyeccion electronica etc...

te la recomiendo de todas , todas.

lostimage.jpg
 
  • #27
Me parece que esto es como el que entra en el general preguntando por un suizo clásico, y acaban recomendándo desde los lógicos hamilton, longines o certina, hasta Seiko monster, vostoks, y JLC vintage, que se consiguen por dos perras y son un pedacito de historia! :D

Gracias por las respuestas. La verdad a ver si me lanzo y voy a ver alguna motito por aquí, aunque aun no lo tengo muy claro ya que con el coche me muevo de lujo, y no se si tirarme a la piscina moteril ::blush::
 
  • #28
Una 2 y medio es más que de sobra. Con todos mis respetos, no te fíes demasiado de moteros quemadillos. Es como recomendarle un Fórmula 1 a un chaval de 18 que se acaba de sacar el carnet. De Ducati nada. Yo he conocido a bastantes moteros que ya no están. Una moto tan potente puede ser peligrosísima. Tampoco desestimes una Scooter si la quieres como medio de transporte. La Honda esa que has puesto me parece ideal, pero más que eso ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie