• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para revisar un omega seamaster cosmic

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros; os quiero realizar una consulta sobre un omega seamaster cosmic (creo que es de los años 60 o principios de los 70) que adquirí hace algún tiempo; el problema es que el reloj necesita un ajuste, pero este tipo de relojes tiene un mecanismo especial de apertura, lo cual me lleva a que en un principio mandé el reloj a la casa swatch (por cierto, que ahí es donde sigue ) ; el reloj lleva ahí más de dos meses y la única respuesta que he tenido es una hoja donde me mandan un presupuesto de 500 euros sin especificar nada de nada; hasta aquí son los hechos; yo no juzgo si es caro , barato o cualquier otra cosa.....pero como es la primera vez que estoy ante esta situación, mi pregunta es ¿puedo mandar este reloj a otro sitio ? ya sé que incumplo la primera norma de sentido común, que es poner fotos del reloj, pero es que no tengo el reloj en mano, sino que sigue después de dos meses en Madrid; el reloj necesitaría una limpieza más un pequeño arreglo del cerco de la esfera, que está sucio;ya puestos a pedir, juraría por toda mi santa familia que el armis no es original; bueno, sin más rollo, simplemente me gustaría que alguien me diera alguna idea además de los 500 euros que me piden; como siempre gracias y un fuerte saludo
 
Por lo que dices, tu Seamaster Cosmic lleva una caja conocida como monoblock, que es de una sola pieza. Para abrirla, se necesita un extractor, que cualquier relojero tiene. Es un tipo de caja muy usual en los 70, que no tiene ningun misterio para un relojero.

Los calibres que utiliza ese modelo son de facil reparacion, por cualquier relojero. Cualquier patrocinador del foro, con taller de relojeria propio, como Hora exacta, Pedro Izquierdo, Chrono world o Pita, te lo podran poner en marcha por la mitad de ese presupuesto e incluso, menos. En la cabecera tienes los Baners. Ponte en contacto con ellos.

Los 500 euros que te piden en Omega, es lo habitual, pero esto de la relojeria, es igual que el mundo del automovil. Ya sabes que las reparaciones en concesionarios oficiales, valen mas del doble que en uno no oficial. En un reloj como ese, no te merece la pena gastarte 500 euros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie