• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para compra

  • Iniciador del hilo txapas888
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txapas888

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo por este foro y me gustaria que me aconsejarais sobre la compra .
busco un automatico azul o verde no crono de no mas de 42 de diametro si puede ser cristal de zafiro
tengo un presupuesto de 500e,no me importa si es de segunda mano.
bueno despues de esta txapa no me que mas que daros las gracias por todo,
un saludo .
TXAPAS888
 
Hola compañero, bienvenido.yo te recomiendo el Armida A1 de 42mm azul,es una pasada y te sale por unos 300 euros
c8c30c256c2d22eaa1a74b30a02ac8ed.jpg
8eb7c09c102ab357a4f2496f34e46d02.jpg
c78fd61d13a4d7e26688ee3410c5c46b.jpg
 
Luego si no te importa comprarlo de segunda mano por ese precio puedes conseguir un Certina DS o un Seiko Sumo
93aed37abd1d75aea5e16aaf369bea84.jpg
78f36e02fc9a028e9b2dd0d3d30ba61c.jpg
 
En el hilo Seiko, y un poco mayor, yo iría a por el Sumo sin dudarlo es un reloj cuasi-perfecto, estoy encantado con el mío desde hace años!

Un saludo y suerte en la decisión!
 
Creo que el compañero busca algo más pequeño, 42mm y con zafiro... solo nos ha puesto 2 condiciones y el Sumo no cumple ninguna..dentro de Seiko quizá un Alpinist?, tampoco se pronuncia sobre qué tipo de reloj..
 
Seiko alpinist.

No tiene zafiro. Recientemente descatalogado

IMG_2314.jpg

Saludos
 
Si parece que lleve zafiro, al menos en la review que hizo Psicoac que parece la más documentada hasta el momento... y aún se pueden encontrar, que lo descatalogaron antesdeayer..
 
Seiko salvo excepciones es muy de cristal mineral, creo que lo denominan comercialmente hardlex, aguanta bien aunque no es zafiro... Incluso lo lleva el mm.
 
Si parece que lleve zafiro, al menos en la review que hizo Psicoac que parece la más documentada hasta el momento... y aún se pueden encontrar, que lo descatalogaron antesdeayer..

Tienes razón es zafiro , es el único que tengo de Seiko original, le puse un zafiro a un Tortuga y la yakuza me lo hizo saber.

En fin este no lo he puesto yo, espero que la yakuza no me diga nada.

Saludos.
 
  • #10
Mete un Tortuga en tu vida ... y déjate de zafiros ... :D

the-seiko-prospex-srpa21-padi-turtle-s-e-review-429291


lostimage.jpg
 
  • #12
Qué chulo es! Qué modelo en particular es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie