• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para compra de roller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Os escribo para pediros ayuda sobre una compra.
Despues de dos años y medio, un grupo de compañeros y el que suscribe, hemos finalizado un complejo proyecto con un complejo cliente, y debido a la tranquilidad conla que nos vamos a quedar, queriamos recompensarnos por el exito y por la finalizacion del mismo. En otras ocasiones hemos obrado de forma similar y consideramos que es un bonito recuerdo que queda para siempre. En total somos cinco y estamos pensado en algo entre 120 y 200 euros, preferiblemente boligrafo, roller o portaminas, hay gente que con las plumas no se apaña y otros no estan acostumbrados, que le vamos a hacer.
Si podeis, me gustaria que vosotros que conoceis este mercado como la palma de la mano, me podais sugerir modelos que puedan encajar en este rango economico y si es posible una recomendaicon de un mercante para su compra.
Muchisimas gracias de antemano.
Larga vida al foro.

Hay muchas marcas y modelos. Entiendo que el precio es para cada uno, aunque eso da igual a estos efectos. Yo me decantaría por Pelikan, y en segundos lugares Parker y Cross. Con Waterman he tenido mala experiencia con los roller.

De todas formas hay muchas más buenas barcas que hacen roller... por ejeplo, Delta (Markiaro) tiene uno con cartuchos de pluma por unos 90€. Es ir a cualquier tienda (no el ECI) y hablar con los vendedores.
Saludos y enhorabuena por la finalización del proyecto.

Existen lapiceros-portaminas de tiempos antiguos (Parker, Waterman, Sheaffer) en excelente estado y que harán las delicias de quien lo use. Otra cuestión es si este tipo de lápices-portaminas forman parte del encanto que queréis dar en el regalo.

Yo quede como un duque en una cosa parecida, regalando unos Faber Castell que compre en Amazon a un precio increible.

Hemos pensado en caber Castell pero hace un par de años me compre uno y arrastre al resto. Son muy bonitos y prácticos, además son súper resistentes y cómodos.
La etapa de Faber Castell esta cubierta.
muchas gracias a todos, ¿alguna sugerencia más?, os lo agradecería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie