• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo del Foro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kinigadner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kinigadner

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.Os pido consejo de como actuar con esta situacion que me supera por lo extraña.:(
El constelation bimetal de mi mami retrasaba una hora completa la aguja de las horas cuando le sale de las narices.
Todo despues de un cambio de "primera" pila donde lo compramos, casualidad o no, No lo se??.
Despues de varias veces en la relojeria y devolvernoslo diciendo que no le pasaba nada, volviendo a repetir el fallo cuando queria, decidi ponerme en contacto con Omega España.
Les explico el caso, al dia siguiente me llaman de la relojeria mosqueados,algien de Omega les dio un toque, mandan el reloj a barcelona despues de dos meses casi lo devuelven, pago 180 o 200 € de reparacion ya ni me acuerdo.
A los quince dias igual:-((, ahora hace un mes que esta de nuevo en Barcelona y mi mama sin el.
Tenia justo tres años que paso en la caja, ya que se lo pone poco al tener varios.
Menos mal que mi Planet Ocean va perfecto,,, de momento,
Perdonad por el tocho pero estoy muy, muy mosqueado.::bash::
Espero vuestros valiosos consejos:ok::
 
Hummm... cosa rara.

Todo parece que el motor de las horas puede no ir fino. Peero.

¿El reloj atrasa sólo cuando se lo pone tu madre?
¿En cualquier posición?

Pudiera ser también, que por H o por B, la corona esté algo floja, y si tu madre lo lleva en la izquierda, sin querer se pueda poner en la posición de cambio de la aguja horaria, y se cambie solo.

No obstante,aventurar que ha sido a rraiz de un cambio de pila es muy difícil. Otra cosa es que hagas valer tus derechos frente a una reparación mal hecha, que por ahí es por donde deberías afrontar el tema.
 
Gracias Fermarker.
Me comenta mi padre que se retrasa puesto y quitado.
Ademas que en el cambio de uso horario el mecanismo muestra poca precision al tacto, no se si me explico.
Por cierto que mire la factura y eran 300 y pico del taller de sawtch españa
200 de revision 90 de unas piezas y 48 la corona.
Todo esto con la garantia sin sellar, alucinante.
Repito las gracias y ya os seguire contando.
 
Puede ser un fallo en el circuito...preveo un cambio de maquinaria...Ten paciencia.

Un saludo.
 
Por lo que nos cuentas.......Dios nos libre de tener que utilizar el SAT de Omega.
 
Por lo que nos cuentas.......Dios nos libre de tener que utilizar el SAT de Omega.

En este caso, gracias a que ha usado el SAT de Omega, aunque Omesit es malo porque se lo propone, puede dar cauce a una reclamación sobre una reparación mal efectuada con todas las garantías legales.

Eso de que muestra "poca precisión" indica que als cosas no se han hecho bien... vete tu a saber,lo mismo la aguja no está bien embutida, o como dicen, la maquinaria está cascada.

Sea como sea, hoy mejor que mañana, exige tus derechos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie