• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo de uso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ionbh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ionbh

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero por lo que he leído me parece muy interesante las aportaciones de la comunidad.
Os cuento mi caso. Hace poco he recibido un reloj de mi abuelo. Es un reloj con un valor sentimental importante.
Es mi primer reloj de este tipo y me gustaría que me dieseis consejos para el buen uso de este Omega. Por ejemplo, cuál es la mejor forma para darle cuerda, etcétera.
Y, además, si alguien es capaz de decirme de qué modelo se trata y su año de fabricación aproximado os lo agradecería. Os adjunto algunas fotos.
Muchas gracias a todos.
Ion

Archivos adjuntos

• IMG_5934.webp
    IMG_5934.webp
    110,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_5935.webp
    IMG_5935.webp
    117,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_5936.webp
    IMG_5936.webp
    120,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, galunco y itsmemario
Bienvenido al foro,

Mencantan las presentaciones con reloj incluido.

Para darte más detalles del reloj, lo mejor es que abras un hilo en la sección Vintage, pero lo mejor es que quites con cuidado la tapa posterior y pongas buenas fotos de la máquina. De lo contrario poco podrán decirte.

Lo que sí me parece es que es una joya, con el incalculable valor sentimental añadido, y te recomendaría que lo primero de todo lo pasases por un relojero, EMO sólo requiere desmontaje de la máquinaria, limpieza y engrase, y lo demás ni tocarlo..... pero busca un buen profesional, ese reloj no debe caer en manos de un chapuzas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ionbh
Puedes tener una joya ahí.

Tócalo lo mínimo (arreglos estéticos hablo) y gózatelo.

Bienvenido

Atrás
Arriba Pie