• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo cámara de fotos

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues eso, necesito comprarme una cámara nueva porque mi antigua HP ha sido extraviada. Y como no tengo ni idea os pregunto a ver qué os parece una que he estado viendo y no se va mucho de precio: Canon ixus 50.
Repito que mis conocimientos de fotografía/cámaras son nulos así que cualquier opinión será bienvenida.
Saludos.
 
Yo en diciembre me compré una Fuji F-10, te puedo decir que es la segunda cámara que tengo en esa marca. Vaya, que si fueran relojes, serían Seiko.
Te recomiendo estas dos paginas en las que se hacen algunas evaluaciones. Además comprala en establecimientos que te permitan hacer pruebas o en su defecto si la compras que tengas una garantía de satisfacción o devolución/cambio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es una evaluación de la que tu quieres. En Europa cambian los nombres, la que tu quieres aparece aquí como Canon PowerShot SD400.

lostimage.jpg


Un saludo y nos cuentas por cual te decidiste.
 
Hola Agustín, gracias por los links. Voy a mirarlos a ver qúe conclusiones puedo sacar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie