• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conociais Este Carrera Crono?

alano

Habitual
Pues yo no lo había visto. Supongo que aun no estará a la venta. Me da en la nariz que este le va a gustar a Uhren.


 

santi

De la casa
Me apunto, tambien me gusta. EL calibre 16 que monta es de base Valjoux 7750, garantia de fiabilidad :) :) :) :)
Y es precioso!!!!!!!!!! Pelin caro??
 

foversta

Habitual
Para mi, el reloj no se parece a un speedmaster... para empezar, los contadores no estan al mismo sitio... si seguimos asi, casi todos los cronografos se parecen a un Speedmaster...
 

Tarod

Habitual
Pues yo sigo creyendo que sí

foversta dijo:
Para mi, el reloj no se parece a un speedmaster... para empezar, los contadores no estan al mismo sitio... si seguimos asi, casi todos los cronografos se parecen a un Speedmaster...

Yo no le encuentro parecido en la esfera, más bien en la caja. Para empezar la escala taquimétrica en negro con la lectura "tachymetre", también la corona de prácticamente el mismo grosor y un rayado calcado, los pulsadores tipo "seta", y como dato más relevante, el efecto que producen las asas rebajadas en su interior, que son, probablemente, el signo distintivo más "speedy".

Obviamente no son idénticos ya que en ese caso estaríamos hablando de otra cosa en vez de "falta de ideas".

Estos que siguen no me recuerdan al Speedy y son cronógrafos:





















 

JBA

Forer@ Senior
Me parece muy bonito. Muy deportivo.
A mí no me ha venido para nada el speedy a la cabeza cuando lo he visto.
 

David

Habitual
A mi me parece precioso, se parezca a lo que se parezca.
Que me lo regalen, que no le haré ascos.
 

Franjav

Milpostista
Bueno es cierto que se parecen, pero hay muchos relojes que se parecen, a mi personalmente me encanta y le veo un aire deportivo que no le veo al Omega, quizas esa aguja roja le da ese toque.

Saludos.
 

UHREN

Habitual
Pues lo conocía y no me disgusta, pero tampoco me vuelve loco. Eso si, han tenido el detalle de no ponerle armis ;-).
 

Miguel V

De la casa
Precioso reloj....la pena es que sea tag...si fuera otra marca no se le hubieran buscado tantos "peros"...en fin....Saludos.
 

Daniel.

Forer@ Senior
A mi me encanta. Las agujas rojas quedan geniales, y esa correa me parece realmente deportiva.
Hace poco alguién puso una foto del Carrera en color chocolate y también era muy bonito.
Lo malo de los Tag Carrera, es que tiene muchos bonitos, y me compraría más de uno (el taquímetro, el twintime, el sencillo, este nuevo...) y así no se puede. Te arruinas.
 

Susto

Forer@ Senior
Pues a mi me pasa con este como con otros Tag y con la mayoría de Breitling, que me gustan mucho pese a que sean generalmente denostados en este foro. De este modelo en concreto creo que lo que le da ese aire deportivo extra son las agujas rojas, me parece un detalle muy bueno y que produce un efecto magnífico.

Eso sí, dos mil euros son muchos euros y en cuestión de color rojo de momento me apañaré con mi Glycine Combat Chronograph que no llega ni a mil.

Saludos,

Juan Andrés
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
PRECIOSO RELOJ, por diseño y todo el conjunto me gusta mas que el omega ese que decis que se le parece tanto.
hay tantos relojes que se parecen...y cuando uno no cae en gracia se le ven todos los defectos, que crueles somos
 

Susto

Forer@ Senior
Ya a la venta

Hoy lo he visto en el escaparate de Wempe (C/ Serrano, en Madrid) y me ha parecido tan llamativo como en las imágenes. Si tuviera que buscarle un pero, diría que la correa es un poco estrecha para el diámetro de la caja, creo que le vendría mejor una más rotunda, como la del Glycine Combat Crono.

El precio, por cierto, el que se ha comentado en este hilo, casi dos mil euros :(

Y hablando de precios, ¿es sólo por marca que el Tag vale quinientos más que este Fortis o puede haber algún motivo técnico?

Fortis B42 Prof. Crono Pilot

Saludos a todos,

Juan Andrés
 

Daniel.

Forer@ Senior
Ayer mismo lo tuve en mi muñeca. A mi me gustó, incluso, más que el original. Es muy bonito, y los acabados me convenes, aunque la correa no sea tan original coo pensaba (pero está bien).
Tag, por mucho que la critiquemos, a los precios que se están poniendo los demás, es cada vez una opción más interesante.
 
Arriba