• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis SECULUS SWISS

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo han ofrecido como parte de cambio por mi Seamaster Bond quartz de 36 y no conozco la marca, necesito vuestras opiniones mis queridos expertos.

Un saludo y gracias.
 
Me suena que es una marca checa... pero la verdad que no tengo datos de ella... así a priori... suena mal el cambio... pero en serio ni idea....
 
Me lo han ofrecido como parte de cambio por mi Seamaster Bond quartz de 36 y no conozco la marca, necesito vuestras opiniones mis queridos expertos.

Un saludo y gracias.

Steve mc... HOla...

Supongo que lo que quieres son opiniones de gente que los haya usado. Yo no la conocía.

Te pongo direcciones que salen en San Google.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


En apariencia es una empresa suiza...

Suerte

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie