• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conoce alguien este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Agradezco ayuda con este raro reloj,,,
Screenshot_20250722_205513.webp

IMG-20250723-WA0001.webp

IMG-20250723-WA0003.webp

IMG-20250723-WA0000.webp

IMG-20250723-WA0002.webp

IMG-20250723-WA0004.webp

Purs a smple vista parece un reloj de gravedad, aunque las fotos no son muy claras

Después de verlas de nuevo parece que hay unas marcas estilo dientes de sierra así que sí es un reloj de gravedad

Si es así, es un reloj de gravedad, gracias a foros extranjeros que me lo indicaron, aquí parece que esto está muerto, el foro digo,,,
Gracias por responder, mondm saludos y un fuerte abrazo.

Efectivamente y como te han dicho es un reloj de gravedad. Vi el hilo y solo me fijé en lo curioso que era pero no me di cuenta de la cremallera. ¿es tuyo?

Efectivamente y como te han dicho es un reloj de gravedad. Vi el hilo y solo me fijé en lo curioso que era pero no me di cuenta de la cremallera. ¿es tuyo?
Ahora sí lo he comprado y estoy en espera de que me llegue, en cuanto lo tenga y lo eche a funcionar lo meto aquí ,solo he visto algo parecido en Francia a un anticuario

Screenshot_20250723_132104.webp

Screenshot_20250723_132009.webp

Vale, entonces es el que se ha vendido en wallapop.

Creo que has hecho una buena compra, a ver si lo recuperas y nos vas mostrando los progresos. Creo recordar que me dijeron que son un poco puñeteros, pero es un buen proyecto con el que vas a disfrutar seguro.

Saludos.

Edito por mensaje incompleto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie