• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis este bolígrafo

Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Este bolígrafo que parece de Marca Montblanc es de un amigo y me ha pedido ayuda para identificarle.
Se lo regaló una persona y duda de que sea original o Montblanc porque con esa persona no tiene demasiada relación.
Le dijo, te regalo este bolígrafo que me regaló en su día mi exnovia... Vamos que le extraña el regalo y que sea bueno
Como yo no soy experto lo pongo aquí por si alguien me puede aclarar algo.
Gracias
WhatsApp Image 2020-12-24 at 12.04.04.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-24 at 12.03.35.jpeg
 
Hola:
Parece tratarse de un:

Meisterstück Classique Le Petit Prince Rollerball​


lostlink.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
Pues parece que "esa persona" que se lo regaló no guarda buen recuerdo de la exnovia porque el roller, tal y como indica el compañero, parece original y de la colección "El Principito".
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
Hmmmm... ¿puedes hacerle una foto más de cerca y más nítida al anillo central?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
Por lo que me decís y lo que he visto por internet en la página de Montblanc, puede que sea falso. Demasiado regalo para un seudo amigo.
No obstante me va a enviar fotos del anillo central
Muchas gracias a todos por vuestra atención y ayuda