• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Confieso que he pecado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Estimados señores y distinguidas señoras. Y viceversa.
Comparezco ante Vdes. para confesarme.
Desde creo que fue el 2009, cuando me registré en este foro, han pasado por mis manos muchos relojes, algunos para mi (unos se han quedado conmigo, otros se volvieron a ir) y algunos para recibir asistencia, una nueva vida y casas de acogida (algunos recordaréis el proyecto Save The Vintage).
No quiero ni pensar cuántos han sido. Y mejor no lo hago. Ni lo cuantifico económicamente.
Pero eso sí: TODOS (TODAS, TODES) han sido vintages.
Y el otro día, qué?
Pues el otro día, por una maldita concatenación de circunstancias me encontré registrándome para el lanzamiento de un reloj CONTEMPORÁNEO. Yo. Y luego me mandan un bono del 25% de descuento. Y claro, había sido un amor a primera vista. Y he traicionado mis principios. El jueves llega.
Y ahora no sé qué hacer, si devolverlo sin abrirlo, si atarlo a un cilicio y hacer penitencia con él o si, ya que me gusta mucho (en fotos), dejarme de tonterías y usarlo, que mucho vintage pero luego no me los pongo para que no se estropeen. :D:D:D:laughing1::laughing1:
En fin, tenía que sacarlo en algún sitio y ha tocado aquí. Espero sepan perdonarme.
Que el reloj sea bueno, bonito (pal que le guste), barato y sobre todo que en cierto sentido rinda homenaje a un antiguo bubble de Rolex espero que sean considerados como atenuantes.
La culpa fue del Instagram, que tú me obligaste a bailar.

Aquí el culpable, imagino que no muy del gusto de este subforo. :pardon:
Spinnaker-Piccard-14.jpeg

Spinnaker-Piccard-15.jpeg
Spinnaker-Piccard-9.jpeg

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, luismiguel, xsagasta y 11 más
Ya tenía ganas de volver a escribir aquí, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y julius1022
Hombre, y ya tenía ganas yo de leerte, aunque sea a raíz de esta "traición" :clap:

La verdad es que ese perfil enamora y si tú dices que es bueno, no tengo razón para dudarlo; uniendo a eso un precio razonable... ¡Te entiendo! Ego te absolvo....

Espero que esté a la altura de tus expectativas y te haga disfrutar mucho. Fíjate que a mí me pasa al revés de lo que comentas : me gustan mucho un montón de relojes contemporáneos, y he ido picando de vez en cuando... Sin embargo, al ir a elegir el que voy a usar, siempre hay un vintage que me atrae más que los flamantes jovenzuelos :pardon:

Abrazote comprensivo y solidario :friends:

• Me gusta
Reacciones: Zappp y KIKEMORGAN
Hombre, y ya tenía ganas yo de leerte, aunque sea a raíz de esta "traición" :clap:

La verdad es que ese perfil enamora y si tú dices que es bueno, no tengo razón para dudarlo; uniendo a eso un precio razonable... ¡Te entiendo! Ego te absolvo....

Espero que esté a la altura de tus expectativas y te haga disfrutar mucho. Fíjate que a mí me pasa al revés de lo que comentas : me gustan mucho un montón de relojes contemporáneos, y he ido picando de vez en cuando... Sin embargo, al ir a elegir el que voy a usar, siempre hay un vintage que me atrae más que los flamantes jovenzuelos :pardon:

Abrazote comprensivo y solidario :friends:
Me siento más reconfortado... :0)

Lo del uso diario... por algún motivo mis brazos tienden a sentir cierto magnetismo hacia puertas, ventanas, mesas o columnas; y claro con los años uno ha ido afinando la colección de vntages y la verdad es que por mucho que me gusten, menos me gusta el riesgo de dañarlos. Así que se conforman con salidas cortas y puntuales, adecuadas a su edad.
Sí es cierto que uso algunos vintages más, digamos, reemplazables y menos dolorosos de golpear para el día a día: A ver ahora con esta cosa nueva qué me pongo.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII y Canosso
Me siento más reconfortado... :0)

Lo del uso diario... por algún motivo mis brazos tienden a sentir cierto magnetismo hacia puertas, ventanas, mesas o columnas; y claro con los años uno ha ido afinando la colección de vntages y la verdad es que por mucho que me gusten, menos me gusta el riesgo de dañarlos. Así que se conforman con salidas cortas y puntuales, adecuadas a su edad.
Sí es cierto que uso algunos vintages más, digamos, reemplazables y menos dolorosos de golpear para el día a día: A ver ahora con esta cosa nueva qué me pongo.
Con ese reloj las que corren peligro son las puertas ventanas mesas y columnas, es muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: LuisG
Al menos te queda la satisfacción de saber que es un diseño de los años 50 del siglo pasado.

• Me gusta
Pone AUTOMATIC , pero veo un pulsador en la parte izda. ¿es para el cambio de fecha? ¿que movimiento utiliza?

Siempre han dicho que las Spinnaker tenían mucho hierro, pero no pensaba que tanto.

Pues qué quieres que te diga… me gusta.

• Me gusta
Una canita al aire de vez en cuando es asumible. ;-) Y encima el que te hace pecar tiene buena pinta para el trote diario. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pone AUTOMATIC , pero veo un pulsador en la parte izda. ¿es para el cambio de fecha? ¿que movimiento utiliza?
El pulsador es un liberador de la válvula de helio, porque supuestamente se puede sumergir a 550 m. Tampoco tengo mucho interés en saber cómo va, porque no paso del snorkel en verano. :) Al movimiento le llaman SH35 TMI y si no recuerdo mal se lo fabrica Seiko.

Una canita al aire de vez en cuando es asumible. ;-) Y encima el que te hace pecar tiene buena pinta para el trote diario. Que lo disfrutes.
Si tiene pinta de duro, sí. Gracias.

Atrás
Arriba Pie