• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concord C1 EternalGravity Flamboyance

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de Concorde...
C1 EternalGravity Flamboyance


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se trata de una pieza única.

Calibre manofactura Concord C100 manual, tourbillon,Rattrapante a 21.600 alternancias con 84 horas de reserva.Indicador de par y reserva de marcha

Caja en oro blanco de 48,5 mm x 18,5 mm,con 227 diamantes en talla baguette haciendo un toral de 20.17 quilates.Corona en oro blanco y 26 diamantes en talla igualmente baguette con 1,30 quilates.Pulsadores en oro blanco y 4 diamantes.Cristal de zafiro y resistencia al agua de 30 m


Saludos

Jesús
 
Parece la máquina de la charcutería de hacer hamburguesas :laughing1:
 
Joe que cosa más rara... No me gusta nada de nada. (Lo digo sin ánimo de ofender a nadie)
 
La combinación de piedras preciosas con el estilo tecnológico me parece muy desacertado, aparte de eso entiendo que tengan que atornillar la correa porque seguro que la caja y todos sus adornos debe pesar lo suyo, tendrá su público entre los que llevan turbante en la cabeza y son mienbros de la Opep.
 
Hombre, puede llamar la atención su mecánica y diseño en cuanto a la versión "normal" se refiere, pero este tipo de relojes con brillantes y demás piedras preciosas simplemente me parece una horterada impresionante, que claro está tendrá su mercado.

Saludos.


concord-C1-Tourbillon-A01.jpg
 
Parece una nave espacial de la pelicula Star Trek.
 
Para los arabes o rusos multimillonarios, este tambien lo pondria en mi Post record de " Que reloj NO os comprareis nunca "
 
Me parece horrible en términos estéticos.
 
No me gusta nada, prefiero la version sin brillantes.
 
  • #10
me parece...flamboyante.
 
  • #11
Pues qué decir... la versión "normal" ya es rara de coj...nes, pero la de brillantes, ¿No será el reloj del Tío Gilito?

Por cierto Jesús, no nos digas lo que cuesta, porfa.

Saludos.
 
  • #12
Parece la máquina de la charcutería de hacer hamburguesas :laughing1:

Jajajaj. Yo también me parto. Fíjate que es feo el condenao, hasta en la versión sin brillantes. EMHO.
 
  • #13
joooooooooooooooo.............................der!!! pero si parece q va empezar a volar, demasiado recargado pa mi, ufff y si se te pierde un diamantito te ponen otro gratis?? puff quita quita
 
  • #14
Demasiado sencillo, a mí me gustan más recargados...
 
  • #15
Xq tiene una entrada de aire? xD!

Intercooleeeeer!

Precio de esta horterada?
 
  • #16
Es horrible el jodio
 
  • #17
Pues, la verdad es que le faltan brillantes. En serio.......quien tiene el valor de ponerse eso?
 
  • #18
me he quedado sin palabras
rectifico me han quedado dos
vaya horterada
 
  • #19
Elegante a la par que discreto,sí señor.
 
  • #20
Para los arabes o rusos multimillonarios, este tambien lo pondria en mi Post record de " Que reloj NO os comprareis nunca "


Menos mal que he leido los mensajes de los demas, iba a poner exactamente lo mismo :ok::


+1
 
  • #21
Si hasta la marca misma reconoce lo hortera que es. El modelo es flamboyance, que significa en inglés ostentosidad extravagante.
 
  • #22
Ya no saben que fabricar. Desde luego es una pieza única hecha para personas únicas en presupuesto. No es de mi agrado
 
  • #23
con lo que debe valer ese reloj se podrian comprar otros que son mucho más bonitos........ porque vaya tela con este.
 
  • #24
como lo vea cristiano ronaldo seguro que se lo compra, va con su estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie