• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué reloj despedirás el año?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo llevaré este:

lostimage.jpg


Y es que he estado viendo hoy Apollo XIII y se ven "cienes y cienes" de ellos :-P ;-)
 
  • #27
Pues yo con un certina de carga manual que es la joya de la corona mañana a ver si puedo y cuelgo las fotos
 
  • #28
Daniel Jeanrichard Highlands (51 rubies... san pasao!!...)
 
  • #29
Como mañana es una noche que no se sabe como puede terminar, me pondré un reloj de "batalla", seguramente mi Otto Berger automático que aunque lo quiero mucho y funciona de cine, ya tiene alguna que otra cicatriz de guerra.

Lo siento pero no tengo fotos de él, en otra ocasión os lo presento.
Que tengais todos una feliz entrada de año nuevo.
 
  • #30
Yo con mi Double Eagle:

lostimage.jpg


Feliz año!!!!!
 
  • #32
pues igual este:

lostimage.jpg
 
  • #33
Hola compañeros, yo lo hare con el PAM 190

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz 2006
 
  • #34
Con este, que es que no me lo quito. Se me van a oxidar los demás...:huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Pues que sean tres.

Feliz 2006
 
  • #36
Lemania Elvström uhmmm. Feliz año y no escribáis mucho en mi ausencia (es broma espero ver vuestros Reyes).
Sánchez.
 
  • #37
Jod... a las 0:08, ¿ya la uvas p'a cuando?

51 rubies, pues ya son un puñaito de ellos... ya
 
  • #38
No puede ser... te lo juro... tengo testigos que corroborarán mi coartada para ese dia y a esa hora en el pueblo de mi novia tomando las uvas con mi familia política... Y allì, por no tener, ni tienen ciber-café!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie