Gracias amigo OSCAR, eres un fenomeno, siempre has estado a mi lado y eso te lo tengo muy agradecido, eres un buen tio

:
"por los pamplinas que pululan por todos sitios" En esto no te quito razon , porque tienes mas razon que un santo, aqui hay cada personaje que " echa patrás ", pero bueno ya sabes que en todas las casas cuecen habas y por supuesto si me quedo aqui en RE sera por gente maja , buena y simpatica como tu, que son los que realmente aportan algo a este foro y los que lo hacen grande dia a dia y no solo los domingos por decirlo asi....
Yo sabes que tengo mis defectos, mis vicios , mis adicciones, pero como dijo aquel , prefiero ser un borracho conocido a un alcohólico anónimo , siempre hay una oveja negra en la familia pero como tu sabes, se torear mucho mejor que otros, siempre con respeto , educacion y saber estar, y creo que asi seguire por mucho tiempo, y por supuesto dare ese toque de humor al foro que esto muchas veces parece un tanatorio y tu sabes bien de que hablo.
Me quedo aqui por gente como tu amigo, con el pijama puesto, en el pc, sin reloj eso si, pero para mi sera un placer seguir dandote LIKES y leer tus aportaciones, ya te dije una vez que me sabe muy mal que te hayas divorciado de AQUI , porque yo con tus rewiews y tus hilos domingueros lo pasaba genial, esta claro que yo he cambiado pero el foro tampoco es precisamente el que me encontre hace años, es un claro reflejo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, un saludo amigo Oscar, te quiero