• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias uno de estos relojes si te sobrase la pasta como a mi?

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
SI, sobretodo el Vacheron
es una inversión
¿ arguien no tiene unos leuros pa blanquear ?
pues en esa cosa con agujas se transforman y pala caja fuerte
¿ y si no, para que los fabrican ?



MANOLERRRRRRRRRRRRRRRRRR
ya t'encontrao un relossssssss pa tí, iyo.
 
  • #52
Yo no los compraria auque me sobrase la pasta como a ti. Y encima faltandome menos aun. Saludos.
 
  • #53
Me niego a ponerme algo así.

Saludos
 
  • #54
pues va aser que no pero seguro al cien por cien ni aunque se me cayera de los bolsos
 
  • #55
A mi modesto entender, no son relojes, son joyas , las joyas con las joyas y los relojes...
 
  • #56
Ni con tu dinero me lo compraba. Por cierto prefiero el Big Caviar ese al Kallo
 
  • #57
Mira a ver si haciedo un esfuerzo puedes poner alguno más feo...Madre mía, pero quién coño ha diseñado estos relojes???
 
  • #58
No comparía ninguno de esos relojes ni aunque me saliera el dinero por las orejas ni por otro sitio. :yuck::
 
  • #59
Me parecen una verdadera horterada tan sobrecargados que en mi opinión solo sirven para alardear. Nunca tendré tanto dinero pero lo que esta claro que no lo gastaria en cosas como esas.
 
  • #60
Pues va ser que NO, so son mi tipo...
 
  • #61
No, no y no.
horribles
 
  • #62
Nunca, aunque como tu, con esa cantidad de dinero seguro que te conviertes en hortera.
 
  • #63
Me gusta mas tu reportaje que los relojes y contestando,no,nunca
 
  • #64
TODOS me parecen una ostentosidad, pero puestos a derrochar sin duda Vacheron no puedo comparlo con Hublot que ya quisiera este último... perdon a todos los hubloistas....
 
  • #65
joer que duros sois jajaja.... excepto dos los habeis puesto todos a parir ::dnz::

en cualquier caso, pensad que si teneis 5 millones de euros para gastaros en un reloj (como yo) que debeis de tener para gastaros en otras cosas...

callad por Dios ... bellacos .... callad... no lo digais...:D
 
  • #66
No me gusta ni uno ni otro. Creo que los diamantes quedan bien en anillo o pendientes, pero nunca en exceso. Mejor un solitario de 3 quilates que 100 mini-diamantes que sumen ésos 3 quilates.
 
  • #67
Pues sinceramente NO, son bastante horrorosos se llamen como se llamen. Con esa pasta me vendía mi casa, me compraba una más grande, con lo que me sobra me compro un A. Lange y alguno más, e invito a mi familia a unas vacaciones en los mares del sur.
 
  • #68
me ahorro los comentarios...
 
  • #69
NO , aunque fuera el millonario mas rico del mundo.
 
  • #70
Ostentación en estado puro, no me gustan nada.
 
  • #71
Creo que se me tendría que ir mucho la cabeza para invertir en "eso"
 
  • #72
SÍ a lo de tener la pasta, NO a gastarme ni un euro en ellos.:D
 
  • #73
No es que sean feos sino a quie se le ocurre hacer tal orroso reloj ese no es ni especial.............
 
  • #74
yo no lo compraria,,,,,me daria corte y verguenza
 
  • #75
no lo compraria ni para fondo de una piscina vaya reflejossssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie