• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaak23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaak23

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,me interesaría y comprar algún reloj driver o militar
Gracias
 
0;b:FFFFFF;m:1;ha:3d20047a3ad0483b9e263f1abb37dbf7.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Lone Cat, Goldoff y 4 más
Vale compañero, gracias,es que he vuelto después de mucho tiempo y voy perdido
 
Pues en las relojerías tienen muchos :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: OldTraveler y xpu
A mi un reloj driver me interesaría también. ¿Son relojes que hace de choferes? Me parece una complicación la mar de útil y que desconocía hasta la fecha 😜😜😜😂😂😂
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xpu y Lone Cat
Hola. Creo que, no es la forma ni el lugar para buscar la compra de un reloj. Te lo indico, para que lo puedas hacer de la manera correcta. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isaak23
Not aproved.
 
A mi al reves fijate. Me interesaría no comprar. Pero no hay manera
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CrossTime, xpu, supervan y 3 más
Vale, creo que el compañero ya lo ha entendido. Tampoco hace falta regalarse.
Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, manresamolins, Isaak23 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie