• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Vostok desde Argentina.

  • Iniciador del hilo Lucasl2ossi
  • Fecha de inicio
L

Lucasl2ossi

Novat@
Sin verificar
Perdon por abrir otro hilo sobre un tema tan hablad pero es algo muy dinamico.
Mi consuta es que les parece si compro hoy un rusito, en la pagina oficial de Vostok, desde Argentina?
Lei mucho lo que estan escribiendo pero es mas para España.

Mi otra consulta es si conocen algun canal de comunicasion oficial con la empresa al que me pueda comunicar en espaol o ingles.

Saludos.
 
Agrego que mi intencion es comprarlo en la pagina vostokinc.com y no en las otras.
 
Va otra aclaracion, no me preocupa que llegue con mucho retraso. De alguna manera siento que las cosas buenas se hacen esperar ;)
 
¡Bienvenido al sótano!:-P
Para comprar un ruso lo mejor es contactar con la tienda y confirmar que se hará el pago y el envío. Te dejo el correo de la tienda de la fábrica y de Meranom, los principales distribuidores
https://online.vostokinc.com/. rch6@bk.ru
meranom.com support@meranom.com

Ahora mismo es difícil comprar en Rusia, pues PayPal, Visa y MasterCard han anunciado el cese de sus actividades en el país. En Latinoamérica he encontrado esta página web, recomendada por Youtubers latinos
lostlink.jpg


Espero que encuentres el que buscas y dinos por cuál te decidiste.
¡Saludos desde España!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi
Beunas, envie un mail a rch6@bk.ru y me contestaron que no estan realizando envios a Argentina. aviso por si alguien de estos lares pensaba comprar.

"Hello! Unfortunately, there is no delivery to your country yet. All flights have been cancelled. Sorry!"

Saludis y gracias por sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
La cosa está Jodida, Marina Salakhova (asap31 en eBay) ha puesto un post hoy en Facebook lamentándose por la situación y postergando sus ventas internacionales hasta nuevo aviso.

(Traducción del ruso automática en Facebook):

Lamento mucho que todo esto esté pasando no en mi pesadilla. No puedo pararlo. Creo que será correcto poner mi negocio en pausa para las ventas internacionales. Realmente espero poder volver a este negocio. La pérdida de mi negocio no se comparará con las amargas lágrimas de Ucrania.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Gracias por la información :ok:
 
Atrás
Arriba Pie