• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar un reloj para encontrar un dibujo en la parte interior de la tapa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aquí ya me pierdo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Creo que me he confundido de Jacobo :(

Ayer salió un paquete para Jacobo de "Jacob Straps"...

lo siento :(

edito: o no... igual no me estoy equivocando... ya no se ni donde tengo la cabeza...

Última edición:
:D Pues si, yo no soy ese Jacobo, mas de una vez yo también me he asustado al ver mi nombre encabezando un hilo.

;-)

He comprado un reloj, casi exclusivamente para encontrar un dibujo en la parte interior de la tapa... estoy enfermo o muy enfermo?

porqué este mensaje tan friki en el sub-foro de divers???

lo de friki... porque soy así de raro... y porque hacía tiempo que buscaba un reloj con esa escafandrita :yhoo::

y lo del sub-foro, porque el reloj es un diver :)

Pongo una foto super-rapida y super-mala, pero se ve el motivo de la compra :)

estoy muy "pallá"??

lostimage.webp
Esa ecafandra gralmente, iba en los rex super compressor o los relojes rennis tambien los he visto, ademas deberia tener una inscripcion brevet y un numero o dos, el super compressor era o se llama asi a la caja.

Esa ecafandra gralmente, iba en los rex super compressor o los relojes rennis tambien los he visto, ademas deberia tener una inscripcion brevet y un numero o dos, el super compressor era o se llama asi a la caja.

:D

sip... lo lleva todo... el Brevet, los dos números de patente, el Swiss Made, el número de calibre y la fecha de fabricación :yhoo::

Pues para mi no es una Frikada. Yo también he buscado una caja Supercompressor. De hecho tengo en seguimiento esa caja Lip y estoy por decidirme. Y si no cae esa tengo otras mas en cartera.

He comprado un reloj, casi exclusivamente para encontrar un dibujo en la parte interior de la tapa... estoy enfermo o muy enfermo?

Pues... igual un poco sí... pero como sarna con gusto no pica, y además hay cosas peores.... a disfrutar. :yhoo:::yhoo::

Espero que con el tiempo, a diferencia de lo que ocurre con las personas, aprendas a valorar su belleza exterior...:laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie