• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Aquis registrado en MyOris?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Estaba pensando que si compras un Oris de segunda muñeca y éste está registrado en la web de MyOris para la extensión de garantía, ¿Se podrá hacer el cambio de nombre y propietario en la web?
Si no siempre figurará en myoris que el reloj es de otra persona y esto a lo mejor puede llevar a confusión a la hora de llevarlo a un CO a hacer un mantenimiento, por ejemplo (pueden pensar que es robado)
Saludos!
 
Hola compañero; yo tengo un Oris registrado en MyOris y da opción a borrar el reloj. Imagino que habría que ponerse en contacto con el vendedor para que lo diera de baja y así poderlo tu dar de alta después. Habrá otras formas, como ponerse en contacto con la propia Oris, pero seguro que son más complejas.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Muchas gracias por la información!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
seria interesante que realices un contrato de compraventa para evitar problemas ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Sin problema . Además puedes pedirle a la persona que lo tiene registrado que lo borré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
yo tenia un Oris registrado y cuando lo vendí cambié los datos de MyOris poniendo los suyos el correo que me dijo el comprador y una contraseña distinta y ya estaba todo a su nombre si tener que dar el reloj de baja de la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie