• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar relojes por bolsas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy curioso, al menos esos 50 dolares han servido para escribir un artículo entretenido, yo creo que también hubiese comprado la bolsa 😁.
Gracias por traerlo!!

Curioso cuanto menos...

Sitio original.
Yo me hubiese gastado la pasta en otra cosa, antes que en esos relojes, seguro que habría alguna otra.

Hay gente que compra a ciegas lotes o surtidos de relojes. Puede salir bien, o puede salir mal.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CACUM
Sitio original.
Yo me hubiese gastado la pasta en otra cosa, antes que en esos relojes, seguro que habría alguna otra.
Siiii....para pasar una tarde lluviosa como la de hoy

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Hay gente que compra a ciegas lotes o surtidos de relojes. Puede salir bien, o puede salir mal.

A mi una vez me salió bien. Compré restos de una relojería por 50 euros.
Me dieron una mochilla llena de cacharros.

Me salieron cientos de correas vintage a la que les di muy buen uso y de las que todavía conservo alguna. Me salieron cientos de hebillas que me han venido bien cuando necesitaba colores plateados, dorados, negros...

Me salieron muchos plexis que me vinieron bien.

Me salieron un montón de maquinarias pequeñas con las que me hice unos gemelos y con el resto hice un trueque con mi relojero, se las di a cambio de que me reparara las dos perlitas que me aparecieron en aquella mochila.

Me salieron desarmados dos Omegas, uno de cuerda (no recuerdo referencia) y un 1481. Los armé y ambos tenían la cuerda rota. Mi relojero me los arregló a cambio de los calibres de señora que le regalé.
Más tarde vendí esos Omegas por 350 euros cada uno y con lo que saqué le regalé unos pendientes a mi mujer por nuestro primer aniversario.

Resultado de comprar a ciegas:
Stock de correas vintage y de plexis.
Stock de cientos de hebillas.
Beneficio de 650 euros.

Y fue muy divertido jugar con todo ello.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y wers
Pues me parece perfecto, igual que venden bolsas de chuches y de caramelos, que vendan bolsas de pelucos :yes::yes::yes:

Por 50 dólares yo también la compro seguro :yhoo:::yhoo::

Abrazo :friends:, amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Son ganas de comprar porquerías. Mola la tienda eso si.

Póngame una bolsa de DJ, tenga la bondad jeje curioso sistema!

A mi una vez me salió bien. Compré restos de una relojería por 50 euros.
Me dieron una mochilla llena de cacharros.

Me salieron cientos de correas vintage a la que les di muy buen uso y de las que todavía conservo alguna. Me salieron cientos de hebillas que me han venido bien cuando necesitaba colores plateados, dorados, negros...

Me salieron muchos plexis que me vinieron bien.

Me salieron un montón de maquinarias pequeñas con las que me hice unos gemelos y con el resto hice un trueque con mi relojero, se las di a cambio de que me reparara las dos perlitas que me aparecieron en aquella mochila.

Me salieron desarmados dos Omegas, uno de cuerda (no recuerdo referencia) y un 1481. Los armé y ambos tenían la cuerda rota. Mi relojero me los arregló a cambio de los calibres de señora que le regalé.
Más tarde vendí esos Omegas por 350 euros cada uno y con lo que saqué le regalé unos pendientes a mi mujer por nuestro primer aniversario.

Resultado de comprar a ciegas:
Stock de correas vintage y de plexis.
Stock de cientos de hebillas.
Beneficio de 650 euros.

Y fue muy divertido jugar con todo ello.
Pues tuviste una suertaza.👏👏

Curioso, una opción válida de compra, aunque yo igual hubiera invertido el dinero en una buena correa.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues me parece perfecto, igual que venden bolsas de chuches y de caramelos, que vendan bolsas de pelucos :yes::yes::yes:

Por 50 dólares yo también la compro seguro :yhoo:::yhoo::

Abrazo :friends:, amigo Juan
Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie