• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Reino Unido

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Astur83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astur83

Astur83

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. ¿Alguna vez habéis comprado un reloj por el que tuviérais que pagar por aduanas? ¿Que tal la experiencia? He descubierto una marca de relojes que solo venden en Reino Unido, y se que hay que pagar adunas, pero no se si esto tiene o no algún riesgo. Muchas gracias de antemano y disculpas si esto ya se ha tratado en el foro.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Rendezz
Añade un 30% al presupuesto, y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rendezz, Ossete y 2 más
Añade un 30% al presupuesto, y listo.
La respuesta es ésta.No hay más que añadir.
Bueno, sí.

Si el envío viene por Correos, será lento y puede desesperar.
Si el envío viene por UPS o DHL será rápido y con bastante información.
Si el envío viene por DPD y luego por SEUR al llegar a España será bastante ágil, también.

Es importante guardar pantallazo de justificante de pago y del pvp que tenía el artículo en el momento de la compra. Podría hacer falta en algún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Ferdinand71, Rendezz y 4 más
Buenas, lo que te ha dicho el compañero es así, después del breixit toda compra venta es considerada extra comunitaria y cuando el producto llega a España, pasa aduanas y es ahí donde pagas, el importe, se supone que es el IVA de lo declarado, algunos vendedores de UK ya solo venden en UK y no envían a Europa para evitar este tipo de problemas, ellos fijan su precio sin tener en cuenta que tienen que hacer el envío a Europa, en transporte se te pueden ir unos 70 euros, el problema viene en aduanas.

Un saludo y suerte con tu compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur83
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
A mi la verdad, después de hablar con el vendedor y explicarme todo lo que había que hacer, me dejó un tanto desilusionado, por que si añades un 30 %, es posible que encuentres algo en España o el resto de Europa, creo recordar que en Alemania también tienen algo de IVA distinto al nuestro, pero creo que no hay mayor problema.

Lo dicho, mucha suerte.
 
Hay algunas marcas como CW que en el precio ya incluyen los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
En este caso el precio no incluye los costes de aduana, que por lo que decís seran unos 300€ aproximadamente. No se, me estan entrando dudas, también sobre comprar un reloj que no he visto físicamente. La marca es Isotope, no se si alguno la conocéis o tenéis experiencia con ella.
 
En este caso el precio no incluye los costes de aduana, que por lo que decís seran unos 300€ aproximadamente. No se, me estan entrando dudas, también sobre comprar un reloj que no he visto físicamente. La marca es Isotope, no se si alguno la conocéis o tenéis experiencia con ella.
Que malas son las dudas, para bien y para mal, si lo compras, con nervios hasta que lo recibes, sino lo compras, estarás pensando durante largo tiempo por que no lo hiciste, a mi me pasó algo parecido con otro reloj, fue la segunda opción, me arrepiento de no haberlo intentado, me echó para atrás la aduana y lo que dices, según que cantidad sea, sino estás seguro, mejor no hacerlo.
 
Que malas son las dudas, para bien y para mal, si lo compras, con nervios hasta que lo recibes, sino lo compras, estarás pensando durante largo tiempo por que no lo hiciste, a mi me pasó algo parecido con otro reloj, fue la segunda opción, me arrepiento de no haberlo intentado, me echó para atrás la aduana y lo que dices, según que cantidad sea, sino estás seguro, mejor no hacerlo.
Con Aduana incluída, serían unos 1.300€. No es que sea un importe exagerado, pero para mí es algo para pensar.
 
Con Aduana incluída, serían unos 1.300€. No es que sea un importe exagerado, pero para mí es algo para pensar.
Cualquier importe es importante, lo que cuesta ganarlo, como para perderlo si no estamos seguro, creo que todos hemos estado en la misma tesitura cuando compras en el extranjero, incluso aquí en España, hasta que no lo abres y lo miras, lo remiras hasta quedar satisfecho.

Has mirado esa misma marca en España o en Europa?
 
Cualquier importe es importante, lo que cuesta ganarlo, como para perderlo si no estamos seguro, creo que todos hemos estado en la misma tesitura cuando compras en el extranjero, incluso aquí en España, hasta que no lo abres y lo miras, lo remiras hasta quedar satisfecho.

Has mirado esa misma marca en España o en Europa?
No he encontrado la marca en ningún sitio que no sea en su página web, y venden solo desde Reino Unido.
 
En este caso el precio no incluye los costes de aduana, que por lo que decís seran unos 300€ aproximadamente. No se, me estan entrando dudas, también sobre comprar un reloj que no he visto físicamente. La marca es Isotope, no se si alguno la conocéis o tenéis experiencia con ella.
He hecho un proceso de compra hasta el punto de "antes de pagar" poniendo como destino Zaragoza, y al final mira lo que pone "Free", es cuestión de que les mandes correo o chatees y les digas algo parecido a:

I am interested on your "lo que sea" model, I need to know if i could have any problem with Spain Customs (taxes)

A ver que te contestan.
 

Archivos adjuntos

  • 2023-04-20 13_52_09-Shipping - Isotope Watches - Checkout — Mozilla Firefox.webp
    2023-04-20 13_52_09-Shipping - Isotope Watches - Checkout — Mozilla Firefox.webp
    14,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: Astur83
Compañero....
¿Para qué adjuntas información personal?
Deberías eliminarla.
 
Si es un reloj de cierta carestía, con ese 30% te vas a Londres en un vuelo barato, te lo compras y te vuelves con él puesto. Listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y puzzling
UK esta aquí al ladito…

Por qué no aprovechar un viajecito de vacaciones, muñeca calzada, y para casa? :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur83
Gracias a todos por vuestras respuestas. Después de unos días de meditación he descartado la compra online. Principalmente porque no es la primera vez que un reloj me gusta en pantalla pero luego no me gusta como me queda en muñeca jeje.
 
He hecho un proceso de compra hasta el punto de "antes de pagar" poniendo como destino Zaragoza, y al final mira lo que pone "Free", es cuestión de que les mandes correo o chatees y les digas algo parecido a:

I am interested on your "lo que sea" model, I need to know if i could have any problem with Spain Customs (taxes)

A ver que te contestan.
Lo normal es que te contesten: It will depend on the taxes of your country.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Has hecho bien. Era un riesgo muy grande.
 
Atrás
Arriba Pie