• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Comprar Panerai en Madrid

• Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
amazarra

amazarra

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, no tengo nada de Panerai pero me gusta cada vez más y quizás tome la decisión de compra pronto. Estoy en Madrid.
¿Dónde recomendáis comprar.... en la boutique oficial (creo que sólo hay una en Ortega y Gasset esquina Serrano) o en algún distribuidor (ECI, relojería/joyería...?
¿Y la opción de otros lugares de España con tienda online/servicio de envío? (con prueba física previa por supuesto).
O es indiferente y andan todos con precios similares. Gracias.

Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Sin duda alguna pasare por la boutique de Ortega, te atenderán de maravilla todos los que allí trabajan, te enseñarán todo tipo de piezas y podrás ver las gamas varias que tienen.
No dudo en que saldrás con un muy buen sabor de boca y quien sabe si con tu primer Panerai en la muñeca :D

• Me gusta
Reacciones: Lucky, amazarra y Juan5471
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi experiencia es que tanto en la boutique como en Wempe te van a tratar muy bien. Otros distribuidores como Rabat (aunque ahora no estoy seguro si Rabat tiene, ya que la boutique de Ortega y Gasset está gestionada por Rabat) no he probado. En ECI ya no tienen Panerai, todas las marcas de grupo Richmond dejaron ECI.
Elegir un distribuidor, aparte de cómo te traten, creo que también depende de si te gusta lo que tengan en stock para que te lo puedas llevar.
suerte

• Me gusta
Reacciones: amazarra
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Mi experiencia es que tanto en la boutique como en Wempe te van a tratar muy bien. Otros distribuidores como Rabat (aunque ahora no estoy seguro si Rabat tiene, ya que la boutique de Ortega y Gasset está gestionada por Rabat) no he probado. En ECI ya no tienen Panerai, todas las marcas de grupo Richmond dejaron ECI.
Elegir un distribuidor, aparte de cómo te traten, creo que también depende de si te gusta lo que tengan en stock para que te lo puedas llevar.
suerte
Rabat si que tiene, lo que no se si es seguro que la boutique sea de Rabat.

• Me gusta
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
suerte
Hace ya tiempo que la Boutique de Ortega y Gasset, no la gestiona Rabat, eso si , el trato es muy profesional y tienen mucha variedad de modelos.

• Me gusta
angaral22

angaral22

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo he estado en la boutique y el trato ha sido excelente, pero en los distribuidores obtendras descuento

• Me gusta
J

jmnav

Habitual
Sin verificar
En ECI ya no tienen Panerai, todas las marcas de grupo Richmond dejaron ECI.

¿Seguro? Hace, no sé, cuatro o seis semanas, pasé por el ECI de Castellana y estoy prácticamente seguro de haber visto un rincón de Montblanc.

dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En Ortega te atenderán fenomenal . Doy fe

• Me gusta

Hilos similares

Arriba Pie