• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Minathor Watchmaker

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien sabe donde se puede comprar o encargar esta herramienta para relojes.

Exactamente es MINATHOR, Swiss Army Watchmakers Knife.

Graicas ;-)
 
ivanra dijo:
Hola, alguien sabe donde se puede comprar o encargar esta herramienta para relojes.

Exactamente es MINATHOR, Swiss Army Watchmakers Knife.

Graicas ;-)

Aquí la tienen pero al vendedor no se le pueden ver los votos :-( :huh:

lostimage.jpg



Edito. Tambien en su página está, pero solo sale el distribuidor de españa, quizas llamando te digan alguna tienda de tu ciudad
lostimage.jpg
 
Una cosa la navaja la fabrica Wenger, no Victorinox, por lo que sale en la página de Wenger,
lostimage.jpg


De todas formas, creo que se puede comprar en Ruiz-Revuelto, ya que sale en su catálogo,
lostimage.jpg
, para saber el precio hay que pedírselo, pues en el catálogo no sale.

Saludos:D

P.S: Si las encontráis a buen precio avisadme, que yo también estoy interesado en una;-)
 
Muchas gracias!
 
El vendedor parece de fiar, muchos votos, sin negativos

lostimage.jpg


Es una empresa y tiene el seguro de los 500€ de Paypal

lostimage.jpg


Pero la navaja es un vicio caro ;-)
 
Yo la tengo. La compré en Ebay Alemania a 65 euros. Es una maravilla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie