Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes una dirección en Miami donde seguro encontrarás lo que buscas y al precio que buscas.Hola. Tendría la posibilidad de comprar el gmt master II nuevo en U.S.A. . He sido incapaz de encontrar el precio por ningun sitio. Podriais ayudarme con el tema? Considerais que merece la pena?
Hace un año aproximadamente el GMT Nuevo a estrenar por ejemplo me costó 3,800 dollares y para esas fechas el dollar estaba a 1,17 pero lo más interesante es que tienen las estanterías llenas de Rolex tanto nuevos como usados de todas las variantes además que no es la unica tienda que hay en edificio que se dedica a la venta de Rolex, por lo que puedes regatear algo entre una tienda y otra en La 2ª planta por la parte posterior hay otra tiendecita de un americano con el cual se negocia bien. El Submariner Two Tone lo saqué en 6000 dollares cuando aquí en Montejo o Perodri costaban 6500 o 7000 euros. Por otra parte comprandolo allí directamente puedes luchar el impuesto al no ser residente pueden no aplicartelo debes llevar tu pasaporte para esto y no pagar con tarjeta, pero sobre todo lucharlo porque intentarán meterte el impuesto 7%, cuando lo compras te registran el reloj a tu nombre en el momento.Hola. Tendría la posibilidad de comprar el gmt master II nuevo en U.S.A. . He sido incapaz de encontrar el precio por ningun sitio. Podriais ayudarme con el tema? Considerais que merece la pena?
No me refiero a aduana de aquí, me refiero a que tanto aquí como allá cuando compras algo pagas el IVA (impuesto al fin) pués si un extranjero no residente compra aquí un Rolex pide factura y en el aeropuero va a la oficina de Hacienda y le devuelven el impuesto, allá pasa que en la tienda propiamente no te lo aplican, pero ya te digo que hay que lucharlo porque intentarán aplicartelo. ¿Comprendido ahora?¿Aduana por qué?, Si lo compras allí, te lo pones y pá casa.
Saludso.
asi es cuando compras en estados unidos como turista, necesitas llenar el manifiesto donde ahi solicitas la devolucion del impuesto por ser turista, y ya no pagas el impuesto del reloj alla. lo pagas pero en ese mismo momento llenas el manifiesto y te lo devuelven en efectivo. chekar en la tienda es interesante algunas tienen las oficinas de manifiestos ahi mismo, sino ahi te orientan donde debes ir y regresar a la tienda para la devolucion del dinero del impuesto, solo toman la copia del pasaporte y a seguir comprando jejeje salud2s
Exactamente como dices tan facil como multiplicar el precio de lo que te costaría aquí x 0.65 si lo sabes luchar bien, ahora eso sí, si vas a USA por otro motivo y aprovechas para comprar, porque si te das el viaje soilo para eso pues como que la cuenta no da, y si alguien te lo compra allá tienes el inconveniente que no ves y vista hace fé aparte de que si te lo envían y te lo pilla hacienda ¡hmmm!Esto que comentas, ¿es en la dirección de Miami que pusiste más arriba?
Es que yo tengo una amiga cuyo hermano vive allí, y a lo mejor me podría interesar.
Haciendo las cuentas de la lechera (lo que tiene el ser pobre jeje ), me sale que un modelo tipo Sub/SD/Explorer de acero que está en 4.300 € +/- por aquí, allí se podría sacar a 3.800$, ¿me equivoco?
Si fuera así, sería interesantísimo, porque hablaríamos de unos 2.700 € +/- al cambio actual.
Biiiiiiippp!! Respuesta equivocada.cuesta 7000 dolares!