• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en meranom ahora ?

  • Iniciador del hilo Jadiar
  • Fecha de inicio
Jadiar

Jadiar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Aviso de que es mi prime hilo en el foro, espero no haberme equivocado de suboforo o algo.

Tengo una duda sobre cómo está funcionando la tienda de meranom actualmente, con el tema de la guerra y tal.

Me gustaría pillar un vostok, el 581827 para ser concretos.

¿Tardará mucho el envío?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Aviso de que es mi prime hilo en el foro, espero no haberme equivocado de suboforo o algo.

Tengo una duda sobre cómo está funcionando la tienda de meranom actualmente, con el tema de la guerra y tal.

Me gustaría pillar un vostok, el 581827 para ser concretos.

¿Tardará mucho el envío?

Gracias de antemano.
Pues probablemente no puedas pagar. Si nada ha cambiado, no funciona ebay ni las tarjetas de crédito "europeas"...
 
Pues probablemente no puedas pagar. Si nada ha cambiado, no funciona ebay ni las tarjetas de crédito "europeas"...
y alguna recomendación de dónde comprar un vostok actualmente ?? Ebay ?
Gracias
 
y alguna recomendación de dónde comprar un vostok actualmente ?? Ebay ?
Gracias
Ebay y amazon seguro que tienen, lo que no sé es a que precio. Poljot24 tambien, y son caros. Y no sé desde donde mandan los de vostok-watches24.
Si escribes al correo de meranom seguro que te responde a ver cómo se puede hacer. Y prueba también en vostokinc, responden y son más baratos
 
Por el momento la web vostok watches no envía ningún pedido. Hay problemas con la distribución. La única solución es el foro o bien ebay.

Un saludo!
 
Como te dicen, en el foro de compraventa tienes buenas opciones, muchas con mejoras, a buenos precios y en pocos días puesto en casa.

Otra opción, eBay, hay un vendedores ubicados dentro de la UE (a voz de pronto se me vienen a la cabeza uno en Italia y otro en Polonia) que no debería haber problema de envío y si pagas el IVA en origen fuera de UE tampoco es problema, pero tardan mucho en llegar, eso en nuevos, en usados hay mucho más.
 
Por el momento la web vostok watches no envía ningún pedido. Hay problemas con la distribución. La única solución es el foro o bien ebay.

Un saludo!
Pues a mí un bisel me viene de camino con el número de seguimiento 👍🏻

A ver cómo va...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Hay determinadas plataformas que no operan en Rusia, pero pago con tarjeta, en EUR sigue disponible. No sé si en todos los sitios o no, pero en muchos sigue disponible.
 
  • #10
hace tiempo que ni he entrado a meranom daba por hecho que el pago seria imposible . sin embargo al ver este hilo entro admiten paypal y envio dhl por 33 dolares sin aduanas que seran seguras y caras con dhl

en la web veo ademas esta nota

Debido a la situación con Ucrania, los paquetes a algunos países que han cancelado la conexión aérea con Rusia se enviarán por correo terrestre. La entrega de pedidos puede ser muy larga (2-4 meses y más). Tenga en cuenta esto al realizar un pedido.​


otra vez será .....
 
Última edición:
  • #11
Algunos venís con unas preguntas que parece vivís en mundos paralelos…
 
  • #12
Tened en cuenta que hay recorridos paralelos según la zona.
Por ejemplo a través de Serbia o alguno mas...

Digamos que la UE aplica sus sanciones en su territorio pero no puede evitar terceros países.
 
  • #13
o

BIELORUSIA también, parece ser…y todo más caro…
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie