• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar éste Omega Geneve?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zambro77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zambro77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me ofrecen éste Omega Geneve de los 70s en un mercado de Segunda mano a un precio de unos 600e. El caso es que no puedo verificar nada más que el exterior de comprarlo. Qué opináis? Alguna sugerencia de comprobación? Demasiado arriesgado? Según me dice está revisado pero me lo tengo que creer…,
Gracias.

IMG_3460.webp

Hola amigo,

A simple vista lo veo bien, el precio basta con mirar en distintas webs y comparar. Los he visto más caros y más baratos también, todo depende del estado y originalidad de las piezas, pero solo con esa foto es difícil saberlo.

Yo personalmente querría ver foto del calibre, corona, interior de la tapa trasera, brazalete, cierre del brazalete y el dial más de cerca... vamos lo típico de cualquier anuncio de vintages.

Si todo eso está correcto, pues me parece buen precio. Lo de que esté o no revisado, muchas veces toca creértelo.

Saludos!

-Te fias del vendedor? Si tu respuesta es no, no compres, si es si, pasa a la siguiente pregunta

-Tienes apartados unos 250 euros por si hubiese que hacerle un servicio tras su compra? Si es que no, no compres, si es que si, pasa a la siguiente pregunta

-Has visto el reloj por dentro para comprobar que el interior está limpio y que el movimiento es el que corresponde? Has probado que va bien el salto de fecha, que no va duro al ponerlo en hora, que carga bien y que arranca rápido al agitarlo? Si es que si, enhorabuena por tu nuevo reloj, si es que no, haz todo esto...

Al menos es lo que yo haría. Aunque lo mas importante es la primera pregunta, si te fias 100% entiendo que no te la va a liar

• Me gusta
Reacciones: cazorla
La aguja minutera y Segundera parecen pintadas de blanco a diferencia de la horaria. No sé si es tema de la fotografía o no... Si fuera así yo ya pasaría de el, sin entrar en más detalles.

Saludos cordiales

La aguja minutera y Segundera parecen pintadas de blanco a diferencia de la horaria. No sé si es tema de la fotografía o no... Si fuera así yo ya pasaría de el, sin entrar en más detalles.

Saludos cordiales
Hola, gracias por la respuesta. Es el reflejo de la foto, en realidad son todas plata.

Atrás
Arriba Pie