Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañero, por fin alguien que me trata con respeto. Te dejo número de serie etc . Gracias por toda la info que se me pueda dar .Sin foto ni precios ni nada... dificil de averiguar jejeje
Buenas compañero, por fin alguien que me trata con respeto. Te dejo número de serie etc . Gracias por toda la info que se me pueda dar .
Muchas gracias, miro a ver y digo por aquí!!Si buscas:
"25318000" en Chrono24 te puedes hacer una idea de lo que se pide por el.
Luego ya valora condición, quién te lo vende..
Suerte con la caza 😁
No me parece mal precio por lo que estoy viendo sin pararme mucho.El precio serían 2700
El muchacho me dice que no tiene ninguna revisión hecha.No me parece mal precio por lo que estoy viendo sin pararme mucho.
Valora condiciones (si se hizo revisión hace poco) y garantías que te dé el vendedor.
Sobre el mismo precio con todas las garantías standar de Chrono24 lo encuentras.
Es un reloj que va para 20 años, todos aquí te vamos a recomendar que le pegues una buena revisión en cuanto puedas, y más para 'reestrenarlo' con gusto.El muchacho me dice que no tiene ninguna revisión hecha.
Cuanto puede costar tal revisión? Soy nuevo en esto, no quiero gastar más en el collar que en el perro.Es un reloj que va para 20 años, todos aquí te vamos a recomendar que le pegues una buena revisión en cuanto puedas, y más para 'reestrenarlo' con gusto.
Simplemente tengo en cuenta para el precio/ tiempo de espera para disfrutarlo en condiciones óptimas.
Tienes la opción de buscar un buen relojero.Cuanto puede costar tal revisión? Soy nuevo en esto, no quiero gastar más en el collar que en el perro.
Eso es, que no es que lo vea caro, pero si la revisión vale lo que vale pues…..No le veo nada para sospechar de su autenticidad. Ahora bien, 2700 más revisión, te vas a 3450... Por ese precio encuentras el modelo posterior con menos años seguro, o algún otro reloj que no tiene nada que envidiarle, como por ejemplo, un Tudor BB58 ó BB54. Y pensar que ese reloj se veía hace años por la mitad de lo que te piden o menos... Incluso el modelo posterior justo antes de que lo descatalogaran, pude comprarlo nuevo por 2100€, pero en esa época ni contemplaba pagar esas cantidades por un reloj, y me rajé. La de veces que me he arrepentido de aquello...
Eso es, que no es que lo vea caro, pero si la revisión vale lo que vale pues…..
no iba a intervenir xq mis compañeros te han guiado de maravilla.También me dice su propietario que puedo hacer lo que me dé la gana, pero que es tirar el dinero puesto que funciona de maravilla …..
Muchas gracias compañero, al final leBuenas, piensa en todo,el precio + revisión+ incertidumbre por tu parte y ya valora si ese u otro más nuevo por qué al final puedes ponerte tranquilamente en 4k y ya es valorar...ten en cuenta que cua to mayor el precio del reloj mayor la revisión es como los coches.
Animo y ya nos contarás.