Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.
Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.
repetido? lo que?
Os paso la dirección que se olvidó adjuntar antes.Ojo, que to he visitado su página web y es americana. Lo que pasa es que la maquinaria es asiática (no sé si china o nipona), pero en efecto, la marca es de origen yanqui.
Yo pregunte en una relojeria de mi barrio, pero creo que el tio no tenia ni idea, por lo que estoy viendo, m pedian 350 € y me dijo que "Angersol" era una marca Americana de 1ª calidad.
los relojes ingersoll son hechos en China no son tan bueno
Algunas vez por ahí leyendo en la WEB, leí que la marca es una histórica firma estadounidense, de las primeras en crear relojes al alcance de todos. (no sé si sea cierto) También fué la primera o una de las primeras en hacer relojes infantiles, con un Mickey Mouse, en el que los brazos del ratón eran sus manecillas. Llegó a ser la firma estadounidense más popular. trase la crisis del cuarzo, quebró y el nombre fué comprado por alemanes.Hola a todo el foro, soy nuevo aqui, y estaba pensando en comprar un reloj que he visto en un joyeria de la calle princesa, de la marca INGERSOLL.Son muy bonitos, pero alguien conoce esta marca? muchas gracias.