• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra reloj en sitio japones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Espero que estén muy bien. Desde hace días estoy intentando hacer una compra en https://www.seiyajapan.com/ de un Seiko japones, en el foro había encontrado referencias e incluso en otros sites en ingles también... el tema que en la actualidad, el medio de pago que acepta presenta conflictos con los que nos permiten en mi país, por lo cual, quería consultarles por si tienen alguna referencia del siguiente vendedor, el cual previamente lo había encontrado en Chrono24:

https://www.ippojapanwatch.com/

Parece confiable pero no leí a nadie que le haya comprado. Por otro lado, han tenido experiencia de compra o conocen a algún otro sitio de Japón por el que puedan darme alguna referencia como para que lo pueda considerar?
Muchas gracias!!!

Ten presente los gastos de aduanas.....

... por un lado aceptan paypal, por lo que
no tendrás problema, por el otro está el tema de
aduanas, no sé en tu país como funciona el tema
pero aquí hay que contar con ellas sí o sí.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
gracias por el enlace, interesante el tema
del backlash, no lo conocía

... por un lado aceptan paypal, por lo que
no tendrás problema, por el otro está el tema de
aduanas, no sé en tu país como funciona el tema
pero aquí hay que contar con ellas sí o sí.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
gracias por el enlace, interesante el tema
del backlash, no lo conocía

El problema lo estoy teniendo justamente con PayPal. Como el BCRA prohíbe fondear monederos electrónicos en el exterior desde tarjetas y los procesadores de pago no pueden determinar cuando el movimiento va destinado a compra y cuando a fondeo de cuenta, entonces directamente lo bloquean. Hace poco tuve problemas incluso para comprar por montos muy bajos. Luego pude volver a comprar algun producto de poco valor, pero con un producto de mas de 400 dolares me frena siempre. Ese otro sitio que mencionaba trabaja con Google Pay, nunca lo use pero muy posiblemente no esté bloqueado. Saludos.

Última edición:
sumale un 25-30% y si el precio te compensa adelante . paga con paypal , los japoneses en general son vendedores serios

Me interesa la movida! Contanos si al final lo podes hacer y
como, seria de gran ayuda. :clap:

Me interesa la movida! Contanos si al final lo podes hacer y
como, seria de gran ayuda. :clap:

Por el momento no pude. Seiya me lo vende con envío por DHL a 428 dólares, el mejor precio que encontré y encima con referencias positivas... el resto de los vendedores ronda mas o menos unos 500. El del link que puse al inicio me pide mas o menos 530 y acepta Google Pay que no se si funcionará (pero es otra alternativa) Los impuestos de recibirlo acá son mas o menos un 50% mas. Ya probé pagando con VISA, AMEX y Master, de 3 bancos distintos y no se puede. La única alternativa que veo por ahora es probar con ese desconocido que cobra 100 dólares mas o fondear la cuenta en PayPal mediante transferencia cash a un sitio que actúe de intermediario, pero ahí tengo que sumar comisión del sitio + comisión de Ebay por fondear la cuenta. La verdad que bastante deprimente la situación.

sumale un 25-30% y si el precio te compensa adelante . paga con paypal , los japoneses en general son vendedores serios

Con 25-30% no alcanza, acá tenes que pagar un 44~50% y como el envío es por courier se paga si o si...

Con 25-30% no alcanza, acá tenes que pagar un 44~50% y como el envío es por courier se paga si o si...
pensaba en España , logicamente otros países tienen su propia normativa aduanera

Por el momento no pude. Seiya me lo vende con envío por DHL a 428 dólares, el mejor precio que encontré y encima con referencias positivas... el resto de los vendedores ronda mas o menos unos 500. El del link que puse al inicio me pide mas o menos 530 y acepta Google Pay que no se si funcionará (pero es otra alternativa) Los impuestos de recibirlo acá son mas o menos un 50% mas. Ya probé pagando con VISA, AMEX y Master, de 3 bancos distintos y no se puede. La única alternativa que veo por ahora es probar con ese desconocido que cobra 100 dólares mas o fondear la cuenta en PayPal mediante transferencia cash a un sitio que actúe de intermediario, pero ahí tengo que sumar comisión del sitio + comisión de Ebay por fondear la cuenta. La verdad que bastante deprimente la situación.

Uff nos tienen atados y nos matan con impuestos. Le tengo unas ganas al seiko Brian may... Pero no hay caso, comprar desde acá, como decís es deprimente, arriesgado, y encima, por derecha, pagamos 250% contando aduanas, envíos y otros impuestos

Yo pedí una vez un reloj a Japón y al llegar aquí a España me lo pararon en aduana y me pidieron la factura. Después te envían el recargo que tienes que pagar porque lo tienes retenido y ya te lo envían a tu casa.

La empresa que gestiona eso es una vergüenza aquí en España según leía en los comentarios pero a mí la verdad es que fue relativamente rápido...pero leí de todo.

Pagué por PayPal en eBay, por darte más datos.

Si lo compras a través de Chrono24 y está garantizado tienes la tranquilidad que si hay algun problema antes de 15 dias lo puedes devolver. Por otro lado ten en cuenta los impuestos y los gastos de aduanas.

Gracias. La verdad que me tiene indignadísimo este tema. Intenté comprar en Chrono24 y tampoco me permite. Las TC, al igual que con Paypal, me rechazan la compra. Lo mas triste que no hay normativa al respecto, y si llamas para reclamar te dicen que hay una disposición del BCRA que no permite, te comunicas con el BCRA y te dicen que ellos no pusieron ninguna limitación. Buscas en internet, y encontras miles de quejas. Me tiene amargado el tema, y acá en Argentina no consegui a nadie que lo venda.

Atrás
Arriba Pie