• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra reloj Ebay Japon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy mirando un Orient y solo lo encuentro en Ebay y el vendedor está en Japón. Los gastos de envio son aproximadamente unos 18 euros, pero tengo la duda si puede haber tasas o impuestos de aduana en este caso. El precio del reloj está sobre los 160 euros. No se si conoceis como funciona o si os habeis encontrado alguna vez. Saludos

Viniendo de Japón tendrás aduanas seguras. Incluso, aunque llegues a un acuerdo para que lo declare por debajo del valor real, te pedirán un justificante del pago. Si el reloj te interesa y no lo encuentras en otro sitio, ve por él, calcúlale un 30 % adicional en costes aduaneros y demás.

En algún sitio creo que se puso un link a un programa donde te calcula las tasas aduaneras aproximadamente en función del país de compra y del importe de la comparado. Suerte con la compra

Pilla aduanas fijo, y al pasar de 150 suma aranceles tambien

Atrás
Arriba Pie