• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Poljot amphibia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tengo una duda y quería saber si me podéis ayudar.

La cosa es que llevo un tiempo detrás de un Poljot amphibia y encontrado uno, lo que pasa es que este tiene un dial diferente a los que normalmente he visto, parece más moderno. Los índices los tiene más anchos, la tapa trasera no pone nada y además el movimiento es un 2627.H.

Se que las versiones más modernas lo sacaban con ese movimiento creo pero no me cuadra ese dial, he buscado pero no encontrado nada al respecto.

Dejo unas fotos para que se pueda ver la diferencia.

Gracias.

b17a4bc1bac503cc1a98efa0c603c665.webp
5c939727516e01a462baddeb6260bbf3.webp
20f523e3b99c1c51ed4224960f0f0fb9.webp
d2af7aa08ecd703884c5d33d7cc2df80.webp

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

si el vendedor es de ucrania huye franken seguro

Saludos Mariodsc, yo no lo compraría, y no porque el vendedor fuera de Ucrania. Efectivamente ese primer dial que enseñas es muy raro y no cuadra, en cambio el movimiento parece auténtico. La tapa, no todos llevan el dibujo de la sirena en relieve, pero si que suelen llevar inscritos unos números de serie y la que muestras parece lisa.
Haces bien en preguntar primero, te adjunto una foto de 2 diales, el de
que tiene la aguja blanca es el más frecuente (no por la aguja sino por el dial). El de la izquierda es un poco diferente tiene los números en blanco y es de las últimas ediciones ( como ves diferente al que muestras). Suerte con la búsqueda y no dejes de preguntar.
a5bd12c6fd1af30d4d42854cc899515c.webp

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Saludos Mariodsc, yo no lo compraría, y no porque el vendedor fuera de Ucrania. Efectivamente ese primer dial que enseñas es muy raro y no cuadra, en cambio el movimiento parece auténtico. La tapa, no todos llevan el dibujo de la sirena en relieve, pero si que suelen llevar inscritos unos números de serie y la que muestras parece lisa.
Haces bien en preguntar primero, te adjunto una foto de 2 diales, el de
que tiene la aguja blanca es el más frecuente (no por la aguja sino por el dial). El de la izquierda es un poco diferente tiene los números en blanco y es de las últimas ediciones ( como ves diferente al que muestras). Suerte con la búsqueda y no dejes de preguntar.
a5bd12c6fd1af30d4d42854cc899515c.webp

Sabia lo de las variaciones de los diales que comentas por eso me ha extrañado al ver este dial y el precio por el que está en venta. Lo que pasa que me ha echo dudar el movimiento al parecer auténtico.

Bueno habrá que seguir buscando para estar más seguro.

Muchas gracias[emoji120].

Buen aporte Miquel, desconocía esta rara versión de esfera.

La verdad es que no es la variación de dial más frecuente, pero parece original, el color de los marcadores es correcto y no desentona con el de las agujas, Si es un dial franken me quito el sombrero. ...

Estoy de acuerdo con la opinion de Miguel, parece correcto aunque poco conocido el dial.Es un reloj que por lo que yo se, de tiradas cortas y con muchas pequeñas variaciones.En el slava amphibia se intenta engañar con el dial del slava kapitan, pero con este lo mas parecido que he visto es el de un poljot con alarma pero vamos no se puede engañar a nadie...
poljotgrillo.webp

La verdad es que no es la variación de dial más frecuente, pero parece original, el color de los marcadores es correcto y no desentona con el de las agujas, Si es un dial franken me quito el sombrero. Mira en este hilo. El movimiento parece correcto y la trasera no se que decirte...

https://www.watchuseek.com/threads/poljot-amphibian-variations-post-your-pictures.3674210/
Pues no sabía de todas esas variaciones, puede ser que sea original, dudé al no ver ningún modelo en internet con esa esfera. Quizás es como dice el compañero y sacaron tiradas cortas por eso apenas se ven.

Muchas gracias por la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie