Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás, la gran suerte somos los que vivimos en Palma, que con un viajecito de 10 minutos, hasta Paguera, lo podemos conocer en persona.Os dejo este post de nuestro querido y recordado Md20 el cual se refería a Lavie.
https://relojes-especiales.com/threads/es-de-justicia-contar-mi-experiencia.31333/
Personalmente traté una vez con Marcos (le compre dos Seikos y fui a recogerlos en persona) y me dió una muy buena impresión. Se trata de un gran profesional y mejor persona.
Quizás, la gran suerte somos los que vivimos en Palma, que con un viajecito de 10 minutos, hasta Paguera, lo podemos conocer en persona.
Bueno, 10 minutos una vez has salido de Palma, por la vía de cintura y hasta la entrada. Vamos, el resto, no lo cuento.En diez minutos Palma-Peguera?. Como te pille el radar, ya veras!!!
Alguien puede poner el enlace de la tienda de lavie ...? Muchas gracias....
Quizás, la gran suerte somos los que vivimos en Palma, que con un viajecito de 10 minutos, hasta Paguera, lo podemos conocer en persona.
Y yo le he hecho dos compras en e.bay y OK.
A Lavie lo puedes encontrar en el FVM.
Con mejores precios que en su tienda de ebay.