• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

compra en web segura

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!:)

Me podríais recomendar alguna web española para comprar grafos?::Dbt::

Gracias por anticipado!!

Saludos
 
Pues lo tienes fácil, dos patrocinadores de este sótano: Iguanasell e Inktraveller. Los tienes al principio de los subforos de estilográficas y de tintas-papeles.

Saludos.
 
Hola a todos!!!:)

Me podríais recomendar alguna web española para comprar grafos?::Dbt::

Gracias por anticipado!!

Saludos

En principio yo te aconsejo que compres en tienda física en Toresona del Membrillete, podrás probar las plumas y verlas en vivo. Si no es posible todas las grandes tiendas de estilográficas, tipo Sacristán, Papelería Rey, Carranza, La casa de la Estilográfica, etc. suelen vender por internet. Por último, para marcas específicas (Montblanc, Delta, ...) tienes a gente como Paco Cruz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie