• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Orient Ana-Digi

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya antamo ¡qué pronto!
A mi aún me aparece esto

International Dispatch, May 03, 2006, 2:20 am, MIAMI AMC
Bullet Enroute, May 02, 2006, 10:05 pm, MIAMI, FL 33112
Bullet Enroute, May 02, 2006, 6:05 pm, MIAMI, FL 33159
Bullet Acceptance, May 02, 2006, 5:40 pm, MIAMI, FL 33116

fotos y más impresiones, please....:D :D
 
  • #52
bueno, ante el clamor popular, os pongo unas fotos rapidas en modo AUTO, que acabo de hacer deprisa, que se me enfria la paella...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa de 22 m/m si se podra poner, si acaso, retocando levemente con un cutter para que no entre forzada, pero sin problemas.

No mas news Saludos
 
  • #53
Tienes razon,en azul es demasiado claro.Tendra que ser negro y con armis.Saludos y gracias.A la espera...
 
  • #54
Esta bonito,esta bonito...
 
  • #55
8o 8o Es mejor de lo que pensaba. En cuanto a correas le debe quedar bien casi culquier cosa,yo como tengo un saco de correas le cambiaré bastante de pantalones.........una muestra:



o ésta clarita



o la que colgué el otro día que tanto furor ha causado, porque hasta que no pusé este foto,la verdad que había poquito interés por el bicho ;-)



:-(( :-(( :-(( antamo deja la paella y hablanos un poco más del anadigi
 
  • #56
Personalmente prefierola clarita, queda muy bien.
 
  • #57
¿Cual es esa correa negra?es perfecta...
 
  • #58
Un enlace ¿fiable?:
lostimage.jpg
 
  • #60
Joeeeeerrrrrrrrr, que chulooooooooooooooo. Arf, arf, arf. Yo quelel el mio ya :D
Preciosas fotos Antamo ;-)
 
  • #61
Hola

Con menudo relojazo nos vamos a hacer, le sienta bien cualquier correa.
Las fotos de primera como siempre.;-)

saludos.
 
  • #62
Ya veo que estoy en la lista de provisionales, muchas gracias por las gestiones a quién corresponda.
Por cierto, el mío que sea negro, por favor.
 
  • #63
Es que si el de la foto del de correa es azul, no me importa que el mío sea azul. Y claro está yo lo quiero con armis, porque tiempo habrá de ponerle correa. Saludos
 
  • #64
antamo dijo:
El reloj de la correa de cuero sobre fondo de un mapa es esfera negra, no hay esfera azul obscuro, arriba tienes una foto del azul, ya le dices a gaspa tu decision-san. saludos
Pues entonces está claro. Lo quiero NEGRO Y CON ARMIX, y me gustaría saber dón conseguir una correa como la de la foto. Gracias y saludos
 
  • #65
lostimage.jpg


aqui los tienen por 80 $.

alguien habla ruski???
 
  • #66
es cierto, no se entiende nada de lo que pone, pero es asi.
haber algun espabilao en idiomas.
un saludo
 
  • #67
Seremos 2...
 
  • #68
Hola compañeros, por lo que veo no sabemos nada nuevo de los ana-digi, sabeis si los conseguiremos antes del verano?? Yo he intentado buscar, pero no tengo ni papa de ingles y no me entero de na. Sigo a la espera de buenas noticias: Un saludo a todos
 
  • #69
Hola a todos. He visto el reloj, y la verdad es que me ha encantado. ¿Quería preguntaros si existe la posibilidad de hacerse con uno?. Un saludo.
 
  • #70
Hola, todas las negociaciones estan en punto muerto, ya os avisaré si tengo nuevas noticias de posibilidad de tener mas unidades.
Saludos
 
  • #71
m apunto pero comprando tb una correa

Yo también me apunto pero si a la vez que se compra el reloj compramos una correa de cuero, caucho o silicona para ir todos los foreros a la par. No estaría mal que se pusieran varias opciones y eligieramos una por votación. La rojiza a mi me parece que le da otro toque al reloj que no tenía con el armis de acero.

Así tenemos el foro entretenido unos días con un reloj de pilas que se quieren comprar unos locos por las maquinarias
 
  • #72
horroroso el azul

tienes razón antamo es muy feo en azul. El negro es su color y cuenta ya lo de la correa que me tienes en ascuas. La verdad que el reloj con una buena correa de cuero con cierre depoyante tiene que ser insuperable en su gama
 
  • #73
en breve, noticias sorpresa al respecto... ;-) ;-) ;-)
 
  • #74
Todavia puedo apuntarme???
Si es asi, contad conmigo.
Un abrazo.
 
  • #75
NRG dijo:
Bueno pues en la web de USPS ya aparece

Enroute, May 02, 2006, 10:05 pm, MIAMI, FL 33112
Bullet Acceptance, May 02, 2006, 5:40 pm, MIAMI, FL 33116

A la espera de poder inmortalizarle veamosle con otros pantalones


lostimage.jpg

Gustalme mas con colea de piel, vosotlos indicalme donde complal, glacias.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie