• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Orient Ana-Digi

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya he contestado a Robert y veremos que es lo que nos dice, por el momento solo tanteo las posibilidades. De no poder encontrar los relojes en negro, ¿a alguien le importaría llevarselo con fondo azul? es posible que esto agilice la compra, o por el contrario quereis hacer una compra conjunta como dios manda, osea pidiendolos todos iguales.
Un saludo.
 
  • #27
La verdad es que yo prefiero el negro ;-) , el azul no me acaba de convencer mucho asi visto por fotos.
 
  • #28
Que casualidad, parece ser que el señor Robert ha vendido extrañamente todos los que tenía entre ayer y hoy ... Según me cuenta los compró en una close-out sale así que o azules o nada, con él claro está.
Habrá que buscar otras vías, pero visto lo visto no me quedan muchas ganas de que suceda lo mismo ... mejor me guardo lo que pienso.
 
  • #29
No comment. :-( :-((
 
  • #30
yo me imaginaba que si se disparaba la demanda, esto podria suceder, por lo que cuando isaac puso el link al vendedor, y antes que mr. gasparacha maquinara la posibilidad de que mirara de localizar este modelo a buen precio, yo aun a riesgo de pagarlo mas caro, lo compré para mi, como habia hecho NRG, se puede ver la hora y dia de finalizacion de la subasta y la hora y dia del hilo de gaspa con lo de la compra conjunta, y con 500 usuarios que somos, nadie mas lo habrá comprado directamente? si ya te dijo que solo tenia 3 unidades, y por el precio se ve que tienen mas demanda que los azules.
Yo ya le comenté a gasparacha que me haría gestiones, pero que no es un modelo usual, estoy esperando respuesta, de momento, hay un par de tiendas USA que los tienen, pero a precio caro caro y un vendedor ruso que a ver si mejora precio. Saludos
 
  • #31
Ahora me tengo que ir. Mañana, hago recuento de interesados y ponemos en orden todas las opciones de busca y captura ¿okis?.
No se me desepere nadie.

Sayonala.
 
  • #32
sis scáis buen precio igual me animo y todo ;) mantenedme informado por si acaso
 
  • #33
Lo mismo, mismito que Suso. Gracias.
 
  • #34
En principio me atrae. ¿Dónde puedo saber sobre sus características?
Saludos.
 
  • #35
poco se sabe sobre el, salvo esta breve descripcion de una tienda que lo tiene:

lostimage.jpg



aunque conociendo lo que da Orient en sus relojes a precio contenido, debe ser muyyyyyyyyyy interesante... saludos
 
  • #36
Bueno, pues a partir de esa página, he pillado el nombre del modelo, o sea: "CVZ00001B", y orando a San Google y me han salido algunas cositas interesantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver si sirve de algo.
Saludos.
 
  • #37
Yo lo quiero azul con correa a poder ser.saludos Gaspalacha-San.No he "ensuciado" el otro post,je,je.
 
  • #38
El reloj de la correa rojiza es negro, verdad? O es azul oscuro?. Si ese es azul, no me importa que el mío lo sea, aunque ya tengo azul el diver 200. Hay alguién que tenga una foto del azul? Me gustaría estar bien seguro antes de decidir. Saludos
 
  • #39
Jalija dijo:
El reloj de la correa rojiza es negro, verdad? O es azul oscuro?. Si ese es azul, no me importa que el mío lo sea, aunque ya tengo azul el diver 200. Hay alguién que tenga una foto del azul?

Me vais a volver loco-san :huh:

Mi no entendel mensaje. :huh: ¿Cuántos azules tenel ya Jalija-san?
 
  • #40
Anda que vaya numerito que me ha tocado en la lista! Menos mal que no soy Angel Nieto!
 
  • #41
la verdad es que debía haber hecho la pregunta de un modo más sencillito. Vamos a ver..... De qué color es el reloj que aparece en la foto con la correa rojiza? :)
 
  • #42
Buena pregunta. Npi.
No queda nada claro compañero. :(. La lástima es que no encuentro fotos reales del azul....
 
  • #43
Yo creo que es azul.
 
  • #44
Por que poco no??? Me he quedado a las puertas... me consuela el ser el primero de la proxima partida. jejejeje Yo si pueder ser lo prefiero negro con armys. Un saludo a todos y me mantendre ojo avizor a ver cuando llega mi primer amarillo. Un saludo a todos. Sayonara.
 
  • #45
juli dijo:
Bueno, pues a partir de esa página, he pillado el nombre del modelo, o sea: "CVZ00001B", y orando a San Google y me han salido algunas cositas interesantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver si sirve de algo.
Saludos.

Joer, que precios, no me extraña que me sea complicado conseguirlos al precio que he conseguido estos cinco... pero bueno, ese será su precio oficial y si alguien tiene mucha prisa y quiere hacer la gestion por su cuenta, ahi tiene una opcion... Saludos
 
  • #46
varo140 dijo:
Yo lo quiero azul con correa a poder ser.saludos Gaspalacha-San.No he "ensuciado" el otro post,je,je.

En principio, no se fabrica con correa, la correa se la tendrá que poner quien quiera a posteriori, de las correas tipo Breitling hablaremos despues...;-)
se fabrica en negro y en azul, yo soy el amante num 1 de los relojes azules,pero al azul le llaman modelo "manitou" por lo del rostro palido... este me parece un tono poco afortunado, un azul muy descolorido y soso:

lostimage.jpg


aunque para gustos, los colores...
 
Última edición:
  • #47
Jalija dijo:
El reloj de la correa rojiza es negro, verdad? O es azul oscuro?. Si ese es azul, no me importa que el mío lo sea, aunque ya tengo azul el diver 200. Hay alguién que tenga una foto del azul? Me gustaría estar bien seguro antes de decidir. Saludos

El reloj de la correa de cuero sobre fondo de un mapa es esfera negra, no hay esfera azul obscuro, arriba tienes una foto del azul, ya le dices a gaspa tu decision-san. saludos
 
  • #48
y tras estas aclaraciones, me voya dormir-san... buenos dias
 
  • #49
Hola a todos

Si podeis conseguir alguno más en negro y armis, me apuntais a la lista de espera.:)
Que menudo lujo, envio desde Valencia y gastos pagados.

Saludos.
 
  • #50
Bueno, ya he recogido el mio, sel el primel ana-digi-san del foro ;-) ;-) ;-)
impresiones rapidas:

armix como el del diver 200 mts de diseño y calidad, tan solo 1 m/m mas estrecho, ( si, hará falta adaptar una correa de 22 m/m para hacerla de 21 m/m, ya estoy en ello tambien, buscando unas acojonantes color marron al aceite con lomo central) casi hay que medirlo para detectarlo, mismo cierre pero 2 m/m mas estrecho, excelente esfera y acabados,luminiscencia nocturna al la par del diver 200mts (si no mejor...) la esfera es un negro satinado que parece casi gris extremadamente oscuro, el cristal tiene 1 m/m mas de diam que el 200 pero el tamaño exterior es igual, porque la caja es mas estrecha y menos alta, al ser quartz.
En definitiva, otro relojazo de Orient a un precio increible, ya os pongo en breve alguna foto mia.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie