• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de uno de estos, candidatos / opiniones:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, hace una semana estaba decidido por un tag skeleton 01, o 02 en negro y...

Cambié de idea, mañana voy a comprar uno, mis candidatos son por este orden:

-1
BA71557B-F26D-49CD-8080-8B60F764F485.webp

-2
EE1A0C12-07E5-44CB-A60B-65D31F9C8BD0.webp

-3
DB238165-04C3-41BE-9BDA-0C10C97CC845.webp

Los entendidos dirán que no tienen mucho que ver entre unos y otros pero así es...

- El descartado: El tag skeleton en negro tengo miedo a cansarme de el, me gusta mucho pero creo que puede llegar a cansar

- Primera opción El Breitling es un sueño húmedo desde hace mucho tiempo y este navitimer, aunque caro, es un super-capricho que hace mucho que quería darme.

- Segunda opción tag euer carrera, calibre 1887 es un clásico que siempre me gustó.

- Tercera opción: El tag euer skeleton 01 / 02 en azul, quizá que me canse menos que en negro, en azul tengo el seamaster que es el reloj que uso el 99% del tiempo, y me encanta.
Porqué está de tercera opción, pues a pesar de cansarme menos que el negro después de verlo en persona, aunque es muy bonito creo que es muy “aparatoso”, mucho ya para casi 49 años que tengo y sobre todo porque, no lo hay con corona de acero, o esto me dijeron (aunque si lo vi en internet, actualmente me aseguraron que solo se localiza de caucho, y no me gusta nada.

Que haríais vosotros?, alguna propuesta?

Mañana os presento el elegido.

Un saludo.

Última edición:
En mi opinión y es solo mía Juan espero no te molestes a mi ese Breitling no
me gusta no me dice nada lo siento y eso que Breitling me encanta tengo un SuperOcean, el Tag Heuer me encanta se parece a uno calibre 16 que tengo ñ, del 01 02 no son mi estilo ya que son skeleton se que a mucho les gustan a mi no mucho yo me iría por el Tag carrera 1887 o de plano buscaria otros modelos, ya has visto los Tudor te los recomiendo mucho

En mi opinión y es solo mía Juan espero no te molestes a mi ese Breitling no
me gusta no me dice nada lo siento y eso que Breitling me encanta tengo un SuperOcean, el Tag Heuer me encanta se parece a uno calibre 16 que tengo ñ, del 01 02 no son mi estilo ya que son skeleton se que a mucho les gustan a mi no mucho yo me iría por el Tag carrera 1887 o de plano buscaria otros modelos, ya has visto los Tudor te los recomiendo mucho
Gracias por el consejo, investigaré Tudor, a ver.

Última edición:
De los que pones me decantaría por el Tag... Pero viendo que tienes de candidato a un Breitling te pregunto... De este estilo no te gustan?

Saludos!
lostimage.webp

AB012721-CA05-453A.webp

Última edición:
De los que pones me decantaría por el Tag... Pero viendo que tienes de candidato a un Breitling te pregunto... De este estilo no te gustan?

Saludos!
lostimage.webp

AB012721-CA05-453A.webp
Gracias.

Si, si me gustan, y mucho el tema es que siempre que los vi eran cajas enormes para mi muñeca, desconozco que medida eran (aparentemente enormes), quizá también sea por el dial que da este aspecto y realmente no son tan grandes, desconozco si los hay más pequeños.

Yo, como máximo, quiero 43 mm.

El que posteé, me parece de un tamaño más contenido, a parte de parecerme más discreto e igualmente bonito que los que me indicas, mañana veré, aunque probablemente no acabe con ninguno de los tres, quizá acabe con otro omega, jajaja.

Soy mucho de impulsos, llego, veo algo que me gusta que encaja en precio, compro y me olvido.

Un saludo.

Última edición:
Hola, en mi opinión ninguno me entusiasma sinceramente, pero, el tag cal. 1887 es el que más me gusta. La marca breitling me gusta y hay otros modelos más. Ya nos dices sobre tu decisión.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los tres me encantan.. difícil elección. Pero creo que tiro por el breitling

Tu eleccion sera la buena, a mi el que mas me gusta es el Breitling con correa de piel.

Te cito porque opino como tú. De elegir un Navitimer usaría este que pones. De no poder porque entiendo que este es mucho más caro, me quedaría con el Tag Carrera que fue siempre mi debilidad (hasta que lo conseguí).

El otro Navitimer no me gusta mucho.

Saludos!
lostimage.webp

AB012721-CA05-453A.webp

Sin dudarlo el Breitling

Te respondes tú solo.
El Breitling.

[emoji298]

Tu comentario:

Primera opción El Breitling es un sueño húmedo desde hace mucho tiempo y este navitimer, aunque caro, es un super-capricho que hace mucho que quería darme.

No sé qué duda tienes... si te compras otra cosa te vas a arrepentir!!

Que raro que te vaya a cansar menos un skeleton azul que uno negro.

creo que el breitling es un reloj más normal, menos espectacular y llamativo que los otros entonces podría ser perfectamente reloj de diario o reloj para toda la vida. Si buscas un reloj diferente el 01 o 02, si no, el breitling de cabeza

Suerte con la elección

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Yo de los que pones iría a por el [/FONT]Breitling, me parece precioso :ok::

Desde luego si buscas algo llamativo el tag en azul lo es y mucho, si tuvieses 10 años menos yo creo que sería la opción más "molona" como dices que con 49 años no te lo ves ya...yo compraría el carrera negro, es un reloj al que se van los ojos tanto tuyos cómo ajenos...el brei...a mí es que salvo modelos contados no es una marca que me parta el cuello...son relojes mas discretos.

Me gusta mucho el Tag azul, pero aún me gusta mucho pero que muchísimo más el coche de tu avatar :drool:

Breitling Breitling Breitling

El tag para mi es mas intemporal y estéticamente acertado

Ayudaaaa.
Después de cer unos cuantos
tengo que tomar una decisión entre estos 2

61485F39-52E2-4427-A79A-BADD87582E62.webp

D834B42E-91C4-4C14-A0E6-07E880BCBB0B.webp

en un par de horas tengo que decidir...

Última edición:
El Tag Carrera calibre 16 actual es precioso, sobre todo en azul. De los que pones es el que más me gusta.

Ese Breitling no me gusta, si fuera otro...
De los que pones el Tag Heuer

Para mí ninguno de esos. Buena suerte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie